viernes, 9 de abril de 2010

VIERNES: DIOS SANTO, QUÉ BELLO ABRIL


No sabia que escribir….había preparado algo para el viernes pasado, pero no pude venir a un cyber (esto se hace complicado desde un cyber)… encima hoy me olvide el pendrive en casa..En fin…una serie de eventos desafortunados para subir al blog, y lo peor: no se que escribir. Digamos que la inspiración se toma el palo estando en un cYber o que quedÓ guardada con los archivos que no traje.
…sobre que puedo escribir??? ¿mi semana? Agotadora, y por demás aburrida.¿mi vida amorosa? el triple de aburrido…a ver, que puedo escribir…la verdad no tengo ni una gota de inspiración…pero es viernes, no me deprimo. Encima es un viernes de abril, hay algo más lindo que un viernes de abril?. Los días son increíbles; a pesar de que hay algo en el ambiente que te reafirma que las vacaciones y los días relajantes de verano ya quedaron atrás. Abril nos confirma lo que ya sabemos: que hay que ponerse las pilas porque el año es largo. Pero, a pesar de lo cansador que puede ser empezar, abril es liadísimo. El cuarto mes del año empieza sutilmente a amanecer más tarde, así que a eso de las ocho , cuando entro a la Facu el cielo tiene una paleta de colores increíbles, y uno comienza el día suponiendo que si ese es el comienzo, nos preparemos para tener un buen día. Si eso pasa ya es otra cosa…la ilusión no la perdemos hasta el último minuto antes de dormirnos…
Abril me da esa impresión esperanzadora de que algo bueno va a pasar, de que seguro el mes que viene me enamoro, de que este año en la facultad me va a ir re bien, el anhelo de que voy a seguir bajando unos kilos más, la certeza de que mis amigas van a estar ahí siempre…
Además por estos lados, es un mes bellísimo, los días son perfectos, no hace frío, no hace calor, a la noche con un saquito fino alcanza. Dan ganas de salir a caminar y reírse…
En resumidas cuentas, abril me da ganas de vivir, ni más ni menos…
Los dejo, hasta el viernes que viene (y prometo pedirle a las musas que me den un poco más de inspiración…)
Que tengan un BELLO ABRIL


Y POR FAVOR: SI TIENE ALGUNA OPINIÓN, COMENTEN!!!

2 comentarios:

  1. Hola Viernes!!

    La verdad que esta noche esta re linda! Y como siempre fue un gusto charlar y caminar con vos!!!

    Besotes!!!!!

    Jueves!

    ResponderEliminar
  2. Q lindo amiga! leo esto y siento q t tengo enfrente...
    Q todo lo lindo q querés para este mes llegue doble y x estos lados te cuento q este abril llegó con bastante frio y este find parece q llega la nieve (si es q los del canal local le pegan, cosa q dudo).
    Un besot grande, te kiero un montón!!!

    ResponderEliminar