martes, 13 de abril de 2010

SUFICIENTE POR HOY...

Ya está, me dí por vencida, al menos por hoy, no puedo, me supera...a quién se le ocurre??
Paso a explicar el por qué de mi desvanecimiento, vale decir que ya estoy en casa, cuando tendría que estar saliendo de clase en este preciso instante...
En qué cabeza cabe poner hora de clase, después de que sólo ha pasado hora, hora y media del almuerzo?Otros días no molesta, pero hoy, justamente hoy, sí!
Escribí esto mientras estaba en clase, porque como es normal, después de la comida viene el sueñito, lo comprobé, como siempre, porque mientras hacía un esfuerzo enorme para no dormirme y escuchar al profe, mis ojos se cerraban dos milisegundos, cuando los abría, inconscientemente había estado tomando apuntes extraños y de costado!!Mientras mi amiga insistía en preguntarme que acababa de decir ese hombre de traje que en ese momento me hablaba en chino básico...
Todo no termina ahí, estaba (sigo) súper descompuesta, mi carita parecía una hoja ledesma A4 blanca...Así que decidí retirarme, venirme a casa..té verde calentito; habrá adicción al té verde?si no existe..la estoy inventando. y a ver si mejoramos...
Perdón por haberme descargado, después de leer esto ni yo me soporto!!
Igual supongo que todos tenemos alguna vez estos días, o no?

Adiós!!Hasta la próxima semana!!


Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario