martes, 6 de abril de 2010

Tan mal me ves?

Reportando desde casa, tempranito con tecito verde en mano disfrutando de que el calorcito nos abandonó unos días...
Cómo pasaron Semana Santa?Algo se movió en ustedes o solo fue un fin de semana largo para hacerse una escapadita por ahí? Para mí, fue especial, me llegó...será que estoy más grande y descubro otras cosas?, no se, la cuestión es que parece que se nota, varias personas me notaron cambiada, sin descubrir por qué o qué...En otra oportunidad les contaré de mi nueva yo...
Ahora...retrocedo unas líneas"...será que estoy más grande...", y pienso...qué tan grande? Grande en edad con necesidad de reproductividad?Definitivamente no!...pero tan mal te pueden llegar a ver como para tener la necesidad o la buena voluntad, no se...de que te presenten a alguien?!Parece que sí...no pueden verte sola, pero bien sola...sin chamuyo, enamoramiento o hueso...Todas las personas que conozco me han colgado un cartel de disponible para remate!Cómo puede ser??
Según ellos quieren verte bien...pero ahora mi nueva yo está muy bien así, cuando tenga que llegar llegará...pero bueno habrá que seguir sonriendo y negándote amablemente cada vez que te pregunten: y vos..todavía sola?..no querés que te presente un amigo?...

Bueno...me despido.A empezar el día!!
Adiós!Hasta la semana que viene!!

Martes

2 comentarios:

  1. jajaja no hay mejor estado que estar solo y yo lo se mejor que nadie, pero bien solo....
    disfrutalo porque dura poco, siempre algo en el camino se cruza de repente y sonamos... besos

    ResponderEliminar