martes, 27 de abril de 2010

Mi HOY y mi AHORA

Sábado a la noche, en casa, esperando a VIERNES para ver pelis, mientras lo hacía saqué de mi caja de recuerdos un cuadernito que empecé a los 16, 17 años, y es el día de hoy que no lo termino...

En él tengo todo lo que fue significativo en esos momentos, mis tres últimos años de secundaria, y es llamativo el lugar que ocupaba el AMOR en ese tiempo, no es que ahora lo haya dejado de lado, sólo que las exigencias cambian y ya no me doy el tiempo para enamoramientos...; de todas formas es entendible, la edad, las hormonas y tantas horas dedicadas a filosofar y observar todo y a todos...

Es imposible, después de leerlo, no darse cuenta de lo enamorada que estaba...de mi mejor amigo..y cómo me pasó a mí, demás está decir que era no correspondido, así que todo lo que escribía en ese momento, era de cuan lastimado tenía el corazón...acá les dejo algo, dentro de todo lo más coherente que hice...


No vale la pena creer ni sentir...
da todo lo mismo
Si la soledad y el dolor son los que habitan mi alma
desde que el amor se fugó, llevándose toda esperanza
....
Mejor dejar toda ilusión
de la existencia del verdadero amor...
En mi cuadernito de recuerdos tampoco faltan los amigos tanto del momento como aquellos que siguen a mi lado...como VIERNES
Además de todo papelito, fotito, entrada a lo que sea que me remonta a ese instante en que conseguí lo que luego terminó pegado en una hoja...
Veo, releo y observo cada una de esas cositas, pequeñas, pero importantes..y me doy cuenta SÍ, fui feliz, hoy y ahora, entendí que todo fue muy importante hasta mi sufrimiento amoroso, que me marcó bastante y las miles, millones de cosas, lindas y feas, que me pasaron, hiceron de mí lo que soy hoy...con un poco mas de experiencia, vivo el día a día sin dejar de pensar en mi futuro y en lo que quiero para mi...
Estoy rodeada de amigos y familia que me quieren así, idiota y todo como soy...y me paro un segundo y confirmo mi filosofía de vida...TODO PASA POR ALGO y LAS COSAS, SIEMPRE VUELVEN AL LUGAR EN EL QUE SE MERECEN...
Me propuse terminar mi pequeño libro de frases,cartas y recuerdos, copiar y pegar lo último que queda y cerrar felizmente esa etapa...Hoy y ahora, entré a otra...abierta a vivir nuevas experiencias, buenas y malas...Así es la vida no??
Hasta el martes q viene!!
((FELICES 50 CHICAS!!!))
Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario