miércoles, 28 de abril de 2010

VOS!!!

Todo empezó con un HOLA... y una mirada atrajo a la otra, paso un día, pasaron dos... siguieron semanas; y así sin darme cuenta te adueñaste de mi atención, de mi mente, de todo...
Tu forma de ser, tus ojos y cada una de esas cosas que hacías me atraían cada vez mas a vos, la verdad no se como, cuando, ni donde, pero acá estas clavado en mi, en ese lugar de donde se hace difícil borrar a una persona.
Ahora que no te tengo me doy cuenta que te necesito, que cuando no estas te extraño, ahora que no te cruzo por esos pasillos me doy cuenta que me llamabas mas la atención de lo que yo pensaba.
Por que el destino se ensaño en cruzarnos, en hacer que de algún modo yo me sintiera tan atraída por vos?... hoy me doy cuenta mas que nunca que el dicho " NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY" hay que seguirlo al pie de la letra.
Te deje para mañana, y para pasado, teniendo las oportunidades hoy, al alcance de mis manos, y cuando quise acordarme, mañana dejo de ser mañana y se tranformaria en ayer...
Hoy en camino a casa, no tengo quien consuele el vació que esta causando tu ausencia, el saber que ya no te voy a volver a cruzar por ahí, todo se me hace increíble e injusto.
Las dudas me invaden, si hubiera hecho caso cuando me lo advirtieron, ya es tarde, trago mis lágrimas y trato de convencerme a mi misma que por algún motivo tus ojos se cruzaron con los mios.
Yo me juego que en algún momento el ayer se volverá hoy y me sacare esta incertidumbre que me acongoja.
Y ese día vas a ser vos el que le diga que SI a mi corazón, para así los dos jugar a este maldito juego que es el AMOR...



*Miercoles*

2 comentarios:

  1. Me hace acordar a mi chico del trabajo que no se ni el nombre =(

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ahh!! mi chico de la geleria, nunca más paso por mi puerta jajaj!!

    Linda entrada!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar