viernes, 16 de abril de 2010

VIERNES: CHIQUITITA, DIME POR QUÉ...

Viernes!!!! al fin!!!
hoy si traje mi pendrive! alegría!...se acabÓ la alegría cuando leí los otras entradas de mis amigas semanales, lo que había preparado era muy similar a lo que ellas escribieron...lo mio iba a parecer un collage! (mi cabeza me dice: jodete, boluda, por elegir el viernes, tarada!)

creyeron que iba a escribir cualquier pelotudez como el viernes pasado...nooooo...jajaja, siempre tengo un plan B, o C, aunque no resulten, intento no repetirme. me corrijo. siempre me corrijo; SI VOY A ESCRIBIR UNA PELOTUDEZ, no del estilo del viernes pasado. aclarados los tantos empiezo:

por suerte, siempre tengo esos angelitos que me salvan, llegan como una llovizna en un día de 40ºC…los amigos. En este caso una amiga, que me hizo recordar que a pesar de todas las trabas que tenemos, ser mujer es lo mejor, no hay nada como ser nosotras, a mal tiempo, buen make up!
Esta amiga en cuestión es, probablemente una de las mujeres más astutas que conozco, y para todo tiene una respuesta. No del tipo contestataria y peleadora, mas bien de esas que te hacen sonreír aunque tengas un día pésimo. Así es ella. Me contó que en el barrio donde ella vive había una construcción en pleno proceso, y que, como en toda construcción hay un par de albañiles con alma de poeta degenerado... o de degenerado solamente. Y todos los días, cuando pasa por ahí, uno de los albañiles dice con el tono de voz más repugnante: CHIQUIIIIIITAAAAA, CHIQUIIIIIIITAAA….
Así todo el mes. La situación no daba más. Camino a su casa, pasaron como siempre por la obra en construcción, y claro, se escuchó un CHIQUIIIIITTAAA, ante lo cual mi amiga se dio vuelta y gritó: CHIQUITA LA TUYA, IMBÉCIL !! El tipo, no dijo más nada, y no se escucharon más guarangadas…no sé si alguien ya había respondido a algo así del mismo modo… siempre quise responder así en esos momentos tan degradantes para todas las mujeres,pero nunca se me hubiera ocurrido algo así. ya sé…mi amiga es una grossa, y tiene los ovarios y el ingenio bien puestos…
Espero haber sacado alguna sonrisa del otro lado de la pantalla... aunque sea al recordarles que HOY ES VIERNES!!!( y espero que alguno de nuestros 115 fans de facebook lea algún día de la semana)
Besos para todos de parte de una Viernes feliz ante la llegada del fin de semana!

*-

3 comentarios:

  1. La re banco a tu amiga! Es de las mias!Una vez iba al trabajo y un pibe me dice: "aaaaay, leendaa" y yo le dije: "aaay ENANOOO" jaja (para mi altura era bajito)

    O a veces cuando alguno otro grita en la calle: "vamos a tomar algo?" y les digo: "si, CIANURO!!"

    LOS OOOOOODIOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! les escribo desde san juan. no pierdan las esperanzas porque alguien lee lo que escriben aunque sea yo! ja!me siento muy identificadas con todas uds y es muy interesante este proyecto donde cada una se expresa y se muestra tal como es. generalmente leo los blog los viernes porque la facu me tiene demasiado atareada para mi gusto. les mando un abrazo grande! besitos. emilia

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!!!

    Odio cuando me dicen ciertas cosas!! puaj!!

    Me encanto!!!

    jajaja!!

    Besotes!!!!

    Jueves!

    ResponderEliminar