miércoles, 14 de abril de 2010

TENGO SUEÑO....

Por ese mismo motivo, no escribo gran cosa, no estoy durmiendo bien, encima mi amigo de siempre me vino a visitar, uds sabrán comprender, no es cosa que tendría que andar contando a los cuatro vientos, pero no me molesta ....
La cosa es que estoy muy sensible, encima mientras escribo mis hnas escuchan SOLO BALADAS, me esta agarrando una depresión, y junto con eso me pongo a reflexionar cosas de la vida, que no tiene sentido una con la otra, que no tiene una conclusión posible, y que a su vez no me sirven para poder escribir algo mas o menos presentable...
Mis musas inspiradoras no están conmigo, sera que antes andaba "ENAMORADA", si así se le puede llamar a eso que alguna vez sentí [y todavía siento, lamentablemente], y con ayuda de eso salían cosas buenas de mi cabeza, ahora hay cosas con mayor prioridad, el amor paso a un segundo plano, pero lo sigo buscando...
Estoy creciendo... y como en miércoles anteriores reitero NO QUIERO CRECER!!!!.... sinceramente mi mente no para un minuto, si no esta en el laburo, esta en la facu, y si no esta en ninguno de esos lugares se la rebusca pensando y reflexionando cosas que no tiene sentido, y además esta sensibilidad de porquería que me siguen, me hacen volar por los aires y buscarle explicacion a lo que no lo tiene...

Basta!!!!!!!!! me canse de pensar, voy a dejar a mi cerebro y corazón que solos vayan por el camino que así les parezca...

Besos gente!

1 comentario:

  1. Amiga miercoles...somos dos las que tenemos esas semanas interminables y que todo estaría mejor si nos quedaramos en casa no??Espero que pase pronto...y aunque no querramos...HAY Q CRECER :(
    adiioos!!!
    besos voladores
    martes

    ResponderEliminar