miércoles, 7 de abril de 2010

AHHHHHHHHH!

Ya me canse de escribir cosas, en realidad mucho tiempo no tengo, me la paso viajando... ya no soy mas la típica campesina que vivía dentro de un taper jajajajaj ahora vivo de aquí para allá, de casa al laburo [vivo en Lanus y trabajo en Devoto], después me voy a la facu [en Avellaneda] osea... imaginense mis viajes lo que son, de colectivo en colectivo, de tren al colectivo y así... ingiero solo porquerías, no se, mi vida cambio así de repente, esto de tener tantas responsabilidad es complicado, no me gusta..


Mas allá de todo esto se sacan buenas cosas.... bahhh si se pueden decir buenas jajajaj... tengo la excusa perfecta para ir a la facu, la cantidad de chicos lindos que van de noche, no se dan una idea jajaja sisi, soy SOLTERA!!!...SOLTERISIMAAAAAAAAAAAA y babosa por si no se dieron, chicas ya dije no me muevo de la facu de noche!!!!

Pero saben que esta solterona, que vivía de joda, un día sentada junto a Lunes dijo voy a sentar cabeza, y si ahora salgo y me porto bien [un gran progreso eh!], pero porque mi cambio repentino, porque apareció cierta persona en mi camino que con solo que me diga HOLA sonrió como una estúpida enamorada.... sisi soy una tarada, somos unos tarados, es un compañerito de laburo, el mas lindo, el mas bueno porque si TODOS dicen que es el mas bueno, con unos ojos azul Francia terribles rubiecito, el mas lindo, pero todo muy lindo, todo muy lindo, pero que onda???

nada chicas cero onda, nos llevamos re bien, pero somos dos terribles tarados, una noche que nos quedamos hablando solos y yo me estaba por ir a mi casa le dije "me voy" y me fui, amagamos a saludarnos y que paso?????????????

NADAAAAAAAAAAA, eso paso fue un CHAU y nada mas ...

Toda esa caradurez que tengo, toda mi viveza, todo esa picardía que me caracteriza [tan buena era la piba? ajja] todo se anula cuando lo tengo al lado mio, y con la cosa mas tonta que me diga me hace sonreír, soy una lenta al lado de èl, volví a caer en esas mismas garras, del fucking amor...

En fin solo quería escribir sobre eso, la bronca me sobrepasa, preguntaran por que.... porque estando al lado de él me anulo y soy la nena mas buena y mas bólida del mundo jajajajaja

QUIERO SENTAR CABEZA, PERO POR FAVOR QUIERO SEGUIR TENIENDO ESAS COSAS QUE ME CARACTERIZAN Y NO SE UNA TONTA ENAMORADA MAS!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo pienso lo mismo, odio cuando por ellos perdemos parte de nuestra escencia!!
    Es así eso qe llaman amor jajaja!!

    Saludos!!!

    Jueves!

    ResponderEliminar
  2. PÀREN YAAAAAAAAA EL MUNDO...
    ESTO LO ESCRIBÍ YO O MIERCOLES?? NO, UFE MIERCOLES, ENTONCES ME LEYÓ LA MENTE!
    SOY IGUAL DE PELOTUDA NENA, NO ESTAS SOLA...LO RUBIOS OJOS CLAROS ME ABATATAN, DEJO DE SER YO...
    PERO ES LINDO ESTAR EN LAS NUBES... UN BESOTE

    ResponderEliminar