jueves, 22 de abril de 2010

Gracias por el oasis, perdón por lo que soy

¡¡¡FELICES 50 PUBLICACIONES AMIGAS BLOGGERAS!!!

La verdad me alegra mucho haberle seguido la corriente a mi AMIGA viernes, porque como le decía los otros días, nos lean o no me gusta escribir, se me hace muy divertido, además es tan interesante conocerlas leyéndolas.
Yo se que no escribo cosas muy buenas, pero aún así cada vez que llega el jueves, me siento delante del monitor super entusiasmada ¡Gracias por eso amigas! ( y por no sacarme del blog, por las tonteras que escribo jejej)

Ufff!!! Que semanita que estoy teniendo…
Me gusta estar ocupada por las cosas de la facu y que todos los días sea algo nuevo, pero como soy una simple personita me canso y mucho.

Como dije antes, esta semana la facultad no me ha dado respiro, pero siempre encuentro un momento para dejar influenciarme por mi y que me cabeza de mariposas y pajaritos, de risas y sensaciones nuevas.

Entre tantas tareas es lindo encontrar momentos de relax, a mi me gusta llamarlos, momentos “Oasis”; son instantes que ante tanta presión, es tan necesario relajarse y dejarse llevar por la felicidad de simples situaciones que un bue rato puede hacer.
En esos momentos tango tardes en las que me convierto en princesa, bailarina, de repente aparezco en un barco pirata, luego vuelo junto a Peter Pan y Campanita, en caída libre llego a luchar con mi espada de mosquetera, y cuando ya me rio hasta no poner más, cantar canciones de jardín sentados en el piso es lo mejor. No soy una chiflada… Todo esto es una tarde oasis con mis seres de luz que son mis sobrinos.

También se que no hay nada comparado con una charla con una amigas, caminando en una ciudad que poco a poco va apagando sus luces, las caras de las personas reflejan un día de trabajo y la alegría de saber que llegaran a sus casas para descansar. Es tan lindo compartir estas cosas con una amiga, mientras todo sigue su curso y entre palabras y palabras, aparecen tácitas miradas que nos dicen: “Te entiendo”, “te ayudo en lo que sea”, y se presentan sonrisas. Uno de mis momentos oasis preferidos.

El frio me encanta, pero mientras espero la llegada del invierno, disfruto de estas mañanas fresquitas y los días cálidos que trae este otoño, es tan lindo levantarse en la mañana y con café con leche en mano salir al fondo y dejar que el aire puro y fresco despierte mis ideas, despeje lo malo.

El asadito del domingo con toda la familia, los preparativos, el pan calentito, la mesa tendida, mucha bulla…Pero cuando me detengo un momento y los miro a todos (mi familia no hace la excepción a la regla, asique perfectos no son) los adoro, aunque nunca se los digo.

Pero a mi nueva lista de momentos Oasis tengo que agregar uno que se repite día a día cuando entro a ver el blogg y leo lo que ustedes escriben, o cuando llega el jueves y pongo mis humildes escritos.

¡Ahora les toca a ustedes contarme cuales son sus momentos oasis!

¡¡¡VOY A BRINDAR ESTE FIN DE SEMANA POR ESTE BLOGG, POR USTEDES AMIGAS BLOGGERAS Y POR MILES Y MILES DE PUBLICACIONES MÁS!!!

¡¡¡VOY A TOMAR 50 MATES EN NOMBRE DE USTEDES!!!

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

SALUDOS!!!

JUEVES

2 comentarios:

  1. me encanto lo que escribiste! aunque pienses lo contrario, lo que escribes reflejan en verdad lo que sos y ese es un verdadero oasis... ser autentico y disfrutar los pequeños momentos que la vida nos presenta... exactamente como lo describiste. felicidades por las 50 publicaciones! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. vos tambien sos un oasis amiga juevera!!! ajaj
    besotes,a ver si te pita algun plan de los viejos para este finde! (plan economico sea dicho de paso)

    ResponderEliminar