jueves, 15 de abril de 2010

NO ENTRO NI EN LA OFERTA NI EN LA DEMANDA

¡Hola!

¿Cómo va?

Otro día más de facu, ni muy muy ni tan tan, tanta normalidad que apesta!

La semana pasada empecé a escribir desde mi bunker (mi casa), porque por fin los de telefónica se acordaron y vinieron a conectar un cable de porquería!¡Bravo!

Una noche antes de mi comienzo de clases y como ya dije antes tengo casi una hora de viaje me puse a preparar el mp3, fiel compañero de mis años de facu, de mañanas frías y soleadas, de despertares somnolientos, algo mal herido el pobre (solo escucho por un auricular). Estaba cargándolo y me propongo revisar los archivos ahí guardados y noto que de casi 170 canciones que tengo la mayoría son "románticas", es raro en mi; pero al ver tantos títulos amorosos y referentes al enamoramiento me pregunte que significan o representan o ¿que? es lo que siento cuando las escucho. Yo se que no hace falta identificarse con todo lo que uno escucha o pretender que nos traigan recuerdos de algo, porque ami no me hacen acordar a nada ni a nadie, porque como escribí antes tengo cero experiencia en el amor.

No soy enamoradiza y con el último intento que paso de que me entusiasme con alguien....

Voy a contarles mi desichada historia: En la galería en la que trabajo, hay un vecino que me tria loca (digo traía porque hace más de dos semanas que no lo veo y como dicen, ojos que no ven corazón que no siente), el flaco trabaja en una casa de vídeo juego y pasa por la puerta de el cotillón, solo un par de veces le dije hola.Paso mucho tiempo hasta que por escuchar de casualidad me entere del nombre: Nico. Me asombre cuando me di cuenta que no solo me subía la bilirubina cuando pasaba indiferente por la puerta, siempre fumando o con el celular, porque hacia mucho que no me interesaba por nadie, entonces pensé que quizás me podría llegar a gustar.

Nunca pienso, ni pensé en ese momento si pasaría o no algo, solo me gustaba la idea de interesarme por alguien, aunque solo sea eso.

Un día, chusmeando los amigos de una amiga por el facebook lo encontré, pero obviamente y como es la ley de las que tenemos vergüenza, no lo agregue como amigo, pero encontré algo que todavía no se si me sirvió o no, el había puesto como comentario que le gustaba una chica, pero no sabia ni el nombre ni nada, que la veía todos los días, pero no se animaba ha hablarle, y bueno... cuando me ponga pava, me pongo pava, lógicamente se me ocurrieron miles de cosas y me dije con toda una falsa seguridad ¿porqué no puedo ser yo?, aún sabiendo que para "amores no correspondidos" tengo el record jajaja!

Así pasaron los días, cada vez que entraba a un cyber para escribir en el blog, echaba un vistazo a su fecebook (la verdad me sentía muy tonta, porque estar en ese estado de babia y por meterme en cosas de alguien que no conozco, y por hacer cosas de secundaria)

Cuando llego el tel ami casa, me dispuse ya que contaba con más tiempo y sin tener que estar mirando cuando llevo, inspeccionar bien el facebook del susodicho; esa noche tenía que saber quien era la chica que lo tenía "volado", la de los ojos bonitos...

¡Chan! ¡Sorpresa! ¿Adivinaron?

Obviamente no era yo... Una chica que toma su mismo colectivo era su amor platónico.

Siempre digo que más vale prevenir que curar, asique como ya se como terminan mis finales poco felices, lo tome con calma.

Unos días después del descubrimiento, viernes fue al negocio visitarme y charlar un ratito, le conté y pensamos desde tirarle una bengala en la cara hasta explotarle por la espalda un cañón de papelitos jajaja!!

Y si... Me lo tomo con humor, puesto que como verán no estoy ni en la oferta ni en la demanda de amor.

¡Que tengan un fin de semana genial!

Che! Se nos viene las publicaciones de oro jajaj!!

Pedimos a los que nos leen que dejen algun tipo de comentaria, porque así sabemos si alguien esta del otro lado, gracias!

Saludos!

1 comentario:

  1. Ay JUEVES! Yo tenia mi amor de colectivo (en realidad tenia dos y ahora encontre otro reemplazante, como para retomar la NUEVA vida de soltera :S) Te cuento que yo nunca pude encontrar a "mis chicos del colectivo" aunque lo intente por facebook y EN SU MOMENTO fotolog =O jaaj q loco!

    ResponderEliminar