jueves, 8 de abril de 2010

7 DE ABRIL DEL 2010

7 DE ABRIL DEL 2010

¡HOLA!

¿Cómo pasaron las Pascuas?

¡Empecé la facu! Otro año más, espero que sea el último, acompañado siempre de expectativas, metas, presión, algo de estrés, trabajos por entregar, horas de estudio por cumplir, colectivos para esperar…

Ayer empecé a las 7:45, iba re entusiasmada (siempre me entusiasma el primer día de clases), yo que soy una alborotada no calcule bien los horarios de los colectivos (me tomo dos colectivos para llegar, me tardo casi una hora, para ser exacta 45 minutos de viaje), llegue 7:20 y si que más voy hacer, me senté a esperar que llegue algún conocido o el profesor. Llegaron todos!!! Coca de por medio acordamos para esperar al profesor y entre medio charlas sobre todo el verano que pasamos. Unos minutos más tarde, más precisamente a las 9:30 nos avisaron que ni iba a venir. Un bajon! Mi entusiasmo seguía intacto.

Cuando llegue a mi bunker – mi casa - tipo 11:30, como es costumbre me tire en cama y me puse a pensar que esta año me tengo que poner las pilas si o si, porque tengo que confesar que tengo cero voluntad, (si vendieran la voluntad como pastillas juro que las compraría, habría que ver si tengo la voluntad primero de comprarlas jajaja!!) que me cuesta sentarme a estudiar ¡ojo! cuando empiezo no paro, pero siempre la primera sentada me cuesta, asique hice una lista con las metas que me he propuesto:
- Rendir las materias que me quedan, que son bastantes; es más podría hacer tipo sorteo, tirar papelitos al cielo y la que agarre primero rindo.
- Regularizar todas las de este año y si me llego a quedar libre rendirlas rápido.
- Aprender a tocar la batería, es otra de mis materias pendientes.
- Superar mis miedos.
- Sacar provecho de lo bueno y lo malo
- No esperar nada, salir a buscar lo que quiero.
- Hacer ejercicio.
- Estar con los ojos bien abiertos.
- Dejarme sorprender por la vida (suena cursi).
- Juntar plata para irme de vacaciones, las cuales las voy a tener merecidas por haber rendido tantas materias jeje.
- Seguir teniendo lo bueno y sacarme lo malo.
- Ser una buena amiga.
- Tomar mate seguido.


Prometo ante ustedes, amigas bloggeras y a los que nos leen cumplir con estas metas.

Porque este es un año que ha sido tan promocionado por todo lo que va a pasar: Bicentenario, pago de la deuda, Inicio de campañas para las elecciones 2011, mundial y toooodooo lo que se trae en la galera estos 12 meses o mejor dicho de los 9 meses que nos quedan, que yo no quiero quedarme como una colgada que ve pasar el año y no se preocupa por nada, no este año, no me puedo dar el lujo de seguir igual!

¿Ustedes que se han propuesto para este 2010?

Veo que ya estamos por llegar a las 50 publicaciones, nuestras publicaciones de oro!!! ¿No les parece que tendríamos que festejar???

¡Buen fin de semana!

Saludos!

1 comentario:

  1. JUEVES! Te paso lo mismo que a mi el primer día de clases... ¡Que despues no se nos quejen! jeje

    ResponderEliminar