jueves, 29 de abril de 2010

OREJAS DE BURRO ME VAN A PONER

OREJAS DE BURRO ME VAN A PONER

¡Hola!

Primero que nada ¡¡¡Feliz día del animal!!! Como animales racionales, que supuestamente somos, pero debo reconocer que no siempre nos va la palabra racionales.

Aparte de esto quiero empezar con una frase de un escritor ruso Anton Pavlovich Chejov (1860 – 1904): “La universidad saca a la luz todas las capacidades, incluida la incapacidad”

Si, si, ya se, prometí ser este año una alumna ejemplar y de verdad lo intento.
Otra semana en que me salen canas verdes.

Mi querida profesora me había perdido el primer trabajo práctico (base de todo el programa de estudio de la materia) y hoy, cuando estaba entregando los prácticos, me dijo: Usted no ha entregado el trabajo, se queda libre del taller. En el momento me parece que entre en shock, después sentí algo de angustia y por último se despertó mi instinto asesino!!

Me puse a buscar la forma de hacerle recordar, pero la profesora lo que tiene de vieja lo tiene de terca (debo decir que es una señora muuuyy mayor), buscando entre sus cosas (en ese momento estaba apunto de explotar) encontré mi apellido al final de la lista…

¡Sorpresa! Me dieron ganas de decirle... También pensé en otras cosas jeje!

Pero como es ley (así parece) nunca reconoció su error y me terminó diciendo que seguro estaba último porque yo se lo había entregado a última hora…

Como quieren que no tenga falta de voluntad, si cuando me dispongo hacer de alumna responsable me pinchan la voluntad y me ven la cara.

Para concluir mi desdichado relato elegí otra frase, esta vez de un grande de la literatura: “Tengo fe en los tontos. Autoconfianza la llaman mis amigos”. Edgar Allan Poe, - escritor norteamericano- (1809 – 1849)
¡¡¡QUE SU SEMANA TERMINE SUPER!!! (Espero que la mía también)

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!


¡¡¡SALUDOS!!!


PD: Por favor se solicita a las señoritas Martes y Viernes a pasar por el negocio de Jueves y organizar: salida, juntada o mateada, para poder terminar la semana con pilas recargadas. Gracias.

JUEVES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario