martes, 3 de agosto de 2010

Solo se que mis amigos son todo lo que son

por Lunes

Sí, esa frase ya la usé en otra entrada pero es la que más se me viene a la cabeza en este momento. Hace una semana atrás estaba llegando a casa, mi pieza hecha un desastre con la valija a medio desarmar y el bolso de mano lleno, que recién termine de vaciar ayer. Sí, hace una semana atrás estaba volviendo de Córdoba.

Ya deben estar bastantes podridas del viajecito pero mi entrada del día de hoy se va a tratar de eso, perdon chicas! Y voy a hablar sobre todo para refutar la creencia común que dice que las amistades virtuales son superficiales. Mucha gente habla de los peligros de internet, de las redes sociales, del mal uso del MSN o el chat, etc. Pero como saben a MARTES, JUEVES y VIERNES las conozco así.
Después de tanta espera, de tantas dudas y de tantas preguntas el miércoles 21 de julio, a la tarde, en el Burguer King del Dinosaurio Mall de Córdoba nos encontramos 4 de las 5 integrantes del blog. Al principio fue raro, y si... nuestra relación era rara. Pero poco tiempo pasó para que empezaramos a hacer cosas tontas, a hablar de cosas en común, de contarnos cómo habían sido nuestros viajes, o de lo resfriadas que estaba cada una (¡que estado el nuestro chicas!)... y así día tras día ibamos demostrando que esa "hipótesis" empezaba a perder su valor.
Compartimos muchas cosas juntas en menos de una semana, más cosas que con gente que vemos más seguido. Nos bastaron pocos días para entendernos con una mirada, o comprender las caras de la otra, decir lo mismo al mismo tiempo y pensar las mismas cosas. Son esas cosas que hacen de una amistad algo que vale la pena, que hacen que por los amigos se salga una noche como sea, se haga fila larguisima para comprar una entrada, se planee un cumpleaños en secreto o no se duerma en toda la noche para aprovechar charlas que pueden tarder mucho en volverse a dar.

Es por esta amistad que surge esta nota (que prometo que va a ser la última mía de Cordoba), es por el recuerdo de JUEVES y VIERNES, por las ganas de que haya ido MARTES, por MIERCOLES que la tengo cerca, es por una nueva incorporación: SABADO, es porque las extraño y el único medio que me faltaba por decirles es este.

Hoy brindo por nosotras, con mate o jugo (como la última noche) por habernos conocido cara cara y comprobar que una amistad como la nuestra funciona por MSN, Facebook o personalmente... aunque me gustaría tenerlas acá todos los días, los fines de semana, que vayamos juntas a ver jugar a Boca, que salgamos todas a perrear con reggaeton y mantengamos las charlas educativas acerca de hombres y la vida cara a cara.
Pero la experiencia de conocerlas fue tan fuerte, y el recuerdo es tan imborrable que igualmente las tengo cerca... En mi corazón, en mi cabeza, en mis fotos ;) porque conocerlas fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

¿Les dije que LAS QUIERO?

2 comentarios:

  1. lunes!!!

    re linda esta entrada che!

    la verdad que fue muy loco todo esto...

    Nunca me imagine lo del cumple, ni que pegaramos tanta onda nosotras, pero te aseguro que esta amistad va a durar mucho y con el tiempo va a ser más grande y mejor!!

    Yo también las recuerdo todos los días y me he quedado con las ganas de encontrarlas en cualquier esquina o en el orfeo jajaj!!

    Sinceramente les digo que las quiero un monton y que si este año la vida me ha dado un lindo regalo sin duda ha sido este!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, AMIGAS! la gente esta re harta de que explique una y mil veces lo genial de ese viaje. Nadie entiende la emocion de haberlas conocido, de haberles escuchado las voces, de haber boludeado juntas, de habernos baboseado..
    Pasan y pasan los días y mi cabeza sigue en Córdoba. Cada día las quiero más. Y pensaba que era yo, que soy medio boluda, pero saber que a algunas de ustedes les psa igual...Me emociona...
    Ultimamente ando con la lagrimita fácil, ya se los conté...y con esta nota terminé llorando...
    las quiero...mucho mucho....

    Ah, hoy le ocmento a Miercoles sobre la posibibilidad de Sábado...estaría q empiece el 13, les pinta???

    ResponderEliminar