miércoles, 25 de agosto de 2010

ELLA

Buenas, buenas... sisi aparezco, desaparezco... y asi ... La verdad les paso a comentar que no etsoy teniendo un lindo mes, no tengo suerte en la facu, no tengo suerte en el laburo, ni en el amor, ni en el juego... la suerte no esta de mi lado, en realidad nunca lo estuvo.
No tengo miles de sensaciones encontradas como otras veces, no tengo un estado filosofico, porque usualmente yo paso por diferentes estados, no tengo un estado depreseivo profundo, no se que tengo; si se lo que me falta...ELLA...
Ya hace 5 años y 8 meses que no esta conmigo ella... que subo las escaleras y no la ecuentro sentada en el sillon mirando su telenovela mexicana preferida, no tengo a quien contarle mis problemas, no tengo quien me de un abrazo al llegar del colegio [aunque ya lo haya terminado], o tengo a quien me da esa fuerza de seguir adelante con todo lo que me proponga....
Extraño esas noches de viernes que papà y mamà me traian a donde ahora es mi actual casa y me dejaban con la abuela y la tia, y a la noche nos poniamos a ver pelis de terror, con una taza de cafe [cosa que no debia tomar porque aun era chica], y un alfajor Jorgito [chivo :P]... eramos solo mi tia y yo y la abuela compraba cajas de alfajores como para un centenar de nietos, bolsas de caramelos, packs de yogurt, y de mas cosas que no vienen al caso enumerar...
Casi 6 años sin ELLAS... los que me conocen en profundidad sabe como la amo, si la amo aunque no la tenga conmigo, y con el solo hecho de escuchar su voz en algun video casero una lagrima recorre mi cara, como en este momento, que su recuerdo no me duele, me hace extrañarla mas... la gete que me conoce sabe como sufri, como pasaba mis findes encerrada en el hospital para cuidarla, y no porque me obligaban si no por el simple hecho de estar con ELLA.
La amo, tanto como a mi mamà, es mi mamà del corazon, es mi abuela, es mi todo, lo fue y lo es... y no se dan una idea todo lo que daria porque en estos momentos la tenerla y me diera un abrazo, solo eso pido... no puedo ver fotos, ni videos, ni recordarla porque me hace acordar el calor ese que me falta.... ese empujoncito que ella me daba

ME FALTA ELLA...

En estos momento en donde la vida me juega en contra me falta la persona que a mi parecer era la mas importante de mi vida...
Gracias a mis amigas, a todas, a Lunes en especial que me banca en mis momentos mas filosoficos, en mi mal humor y demas....

Necesitaba descargar esto, y siempre que escribo, en alun lugar de mis escritos hay un lugar para ELLA...


HASTA LA SEMANA QUE VIENE...

4 comentarios:

  1. Nada amiga... ¿Qué se puede acotar? Me emocioné... Yo a una no la conocí y a la otra no quiero perderla nunca...

    Igual sabes que siempre que me necesites voy a estar... Y tomá las cosas suaavees (cuanto que con solo leer esto sabes quien soy jaja)...

    Te banco siempre, espero estar haciendo las cosas bien, o por lo menos lo que puedo para que veas que estoy con vos. Te amo con el alma, sabes que te debo muchas. Y tengo un nudo en la garganta así que BASTA

    ResponderEliminar
  2. Amiga!me re emocione!yo no quiero perderlas nunca!Gracias a Dios todavia me mañosean las 2!
    TQMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Uff!! nudo gigante en la garganta y ojos llenitos llenitos de lagrimas...

    No se puede decir mucho...

    No nos conocemos mucho, pero realmente siento que encontre una amiga y cuando eso pasa siempre estoy dispuesta para todo lo que necesites!!

    Te quieroooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Miércoles! Termino de almorzar y me siento a leer el blog. Al instante me pusé a llorar, supe automáticamente de qué hablabas, ya no sabía si hablabas vos o era yo. no sabía si leía algo hecho por otro o escuchaba mi conciencia antes de dormir. Ya hacen cinco meses que faccleció mi abu...Cinco meses, no sé si es mucho o poco. No pasa un día que no etrañé su risa, o almorzar juntas. Incluso a veces, cuando me estoy por dormir siento que anda por ahí, pero claro, no anda, es mi cabeza, es mi corazón que la tiene presente, en cada cosa que hago, en eso que no hago también, en las cosas que digo, en las cosas que sé que ella diría.
    El 13 van a ser 6 meses...si hubiera sabido esto el año anterior, nada habría cambiado, la amaba tanto que hubiera hecho lo mismo que hicimos...
    Miercoles (puse primero tu nombre y lo tuve que borrar je), quiero que sepas que estoy ahi, no lo digo por decir, te lo digo en serio. Espero que entiendas realmente, que a pesar de no haber estado horas y horas juntas, te conozco, poco pero lo esencial, y si eso no es suficiente para vos, te digo que TE QUIERO, sin más motivos que ese, el de quererte y de tenerte entre mis amigas.
    Te entiendo, y si fuera buena hablando por teléfono (las chicas saben que no sé hablar por teléfono) te llamaría y te diría que somos dos, que las etrañamos, y te diría también qu todo llega, que hay q esperar, que el tiempo sólo hace las cosas, y te diria que te quiero, otra vez, para q lo tengas realmente presente. espero que sepas que lo que te digo es verdad...
    besos
    Viernes

    ResponderEliminar