martes, 24 de agosto de 2010

Señales cálidas

Hola! Cómo están, su semana? La mía pasó sin pena ni gloria; ahora me encuentro frente a la compu, con la hoja en blanco al igual que mi cabeza y no se me ocurre nada, mis amigas Miércoles, Jueves y Viernes largan ideas pero no me sale nada más que un párrafo…y no pienso dedicarle un post a Mr. X, porque no…

Ahora que me acuerdo, le voy a contar lo que me pasó hace unos días…En clase, de teología, hablábamos de que Dios conoce nuestras necesidades y ya sabe con anticipación los que nos va a suceder…Terminó la hora y solita mi alma me fui a la biblioteca…tramo largo por recorrer entablé una conversación informal con el Señor de arriba y le planteaba mi situación sentimental, conocida ya por todas/os amigos y las/os que lean el blog, y le decía que me mandara una señal, porque así no podía seguir, si tenía que ser monja de clausura me lo hiciera ver y no estudiaba más jaja…seguí mi camino y llegando a mi destino…a quien me encuentro? Adivinen…sí a Mr. X, al que la semana pasada le quería regalar un volante y una tortuga facilitadas por mi amiga Viernes porque osó a confundirme…

Obviamente cerré los ojos y le dije…no no no así no! Esa no es una señal!Por qué Dios? Basta!No se si esto lo soporte mucho tiempo más, podría catalogarlo como persona no grata, gente tóxica…no tengo idea…pero sí se que no quiero alejarlo, que quiero que esté ahí, siempre…estará bien? Que la vida siga y se verá no?

Sin querer le dediqué más de un párrafo a este señorito…

Mi amiga Jueves me sugirió que hablara de los días cálidos que están llegando de a poquito y qué es cálido para mí…así que algo le voy a decir…ME ENCANTAN ESTOS DÍAS!!, ya está empezando a oscurecer más tardecito y el día se disfruta más, da para salir a caminar, pasear, estar en la vereda…

La otra parte de la sugerencia…para mí lo más cálido es mi familia y amigos…los domingos que salimos a pasear en el auto por ahí, los días fríos encerrados en casa o cuando se hace mesón largo en lo de la tía…con mis amigos cualquier momento y lugar es cálido, coca en la plaza, mates en casa, helado con pelis…siempre es lindo!

Amigas/os bloggeras/os me despido hasta la próxima semana!!

Les dejo una frase que me encanta, y la encontré justo para mi cumple…

“Lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con los que nos pasa”

Adiós!

Martes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario