jueves, 12 de agosto de 2010

TENGO 22… ¿no?

¡Hola!

¡Che! Disculpas por el faltazo la semana pasada, pero la tecnología no estaba de mi lado.

Esta no es una nota para decir: ¡ahhh diosss ya tengo 22! (que no quiere decir que no lo diga) o una nota para decir: Uhhh todo lo que tenia planeado para esta edad o las proyectos que pensaba tener finalizados en esta etapa, que también me lo digo…

Es una entrada para contarles una sensación que tengo desde siempre… no se si a ustedes les paso lo mismo cuando cumplieron 11 años, que yo me sentía como que ni era ni chicha ni limonada, o sea ni grande ni chica, que podía jugar con las muñecas, pero que me mirarían mal, o si me ponía el vestidito de nena o el jeans de chica adolescente.

Ahora que tengo 22 me miro al espejo y no veo a una chica de 22 (no lo digo por madurez, que me falta obviamente algunos jugadores), sino porque viendo y analizando a las de mi edad, me acorde de cuando iba a la primaria y de verdad les digo a mi me tenían como la tontita, hasta el día de hoy me sucede.

Yo en la primaria era reeee nena, (va con 8 años creo que todas éramos unas nenas) pero había el grupito que ya pensaba en otras cosas, y ni les cuento cuando iba a séptimo o a primer año del polimodal, siempre me etiquetaban como la tonta o la dulce o que se yo cuantas cursilerías más.

Por eso digo que me siento como cuando tenia once, porque si bien no hay un manual que diga: como ser una chica de 22, por lo que veo no encajo con algunas de mi edad que si ustedes las vieran re dan de 22, aparte son re mujeronas, tiene tooodo un historial amoroso y no hablan de las cosas que les gustaban cuando eran chicas o de tonteras, o payasean en los boliches y que se yo cuantas otras cosas hago en la vía pública…

También me pasa que no se como se debe vestir una chica de 22, cuando compro ropa a veces elijo cosas que se yo a esas “Chicas de 22 bien llevado” no se lo vería puesto ni en sueños, pero que le voy hacer y cuando me visto decente me veo rara, ¡ojo! Tampoco me visto como una pordiosera pero muchas veces me han mirado mal…

Ni hablar del sexo opuesto, porque como les digo, siempre hablo de cosas que quizás a otros les parecen tontas entonces a la hora de relacionarme con chicos y sobretodo si son más grandes me de la sensación de que se quedan con la impresión de que soy una salame y quizás me inhibo y no soy completamente yo.

Tengo que decir que por suerte tengo muyyy buenas amigas y que nunca me han hecho sentir incómoda porque todas comparten su cotidianeidad, y payasean conmigo y nos reímos de tonteras, también tengo amigas que son mitad chica seria mitad payasas y otras con las que no podría durar ni un minuto hablando porque realmente no estamos en la misma sintonía.

No se si es por la altura, que las materas todas me conocen y saben que por mi escaza altura de 22 no doy ni a palos o el cuerpo de nena que me veo que tengo, eso me ha traído complicaciones, porque como me ven así, como inocentona, media santita o por mi voz de ardilla y cuerpo chiquito la gente no te toma enserio y lo digo por hechos puntuales, cuando voy hacer un tramite, en los boliches el típico y estúpido chiste: Mira un enano de jardín, o cuando me inscribí en la secundaria todos los poco originales me decían: che los de jardín de infantes viene en la mañana… no sea como sea la cuestión tengo 22, pero a veces ni yo me lo creo.

Quiero dejar un mensaje para las lectoras y decirles que por favor comenten, porque a veces me da la sensación que solo me leen las otras materas, y necesito saber si están presentes, se aceptan todo tipo de comentarios, hasta que me pongan: jueves lo que escribís da asco… todo lo que crean conveniente o un simplemente presente.

Igual agradezco de todo corazón los comentarios que dejan en los otros días de la semana porque la verdad es muy lindo leerlos.

Sin más que decir…

¡¡¡Buen fin de semana!!!

¡¡¡Saludos!!!

Jueves!

4 comentarios:

  1. Con voz de ardilla y chiquitita como sos te queremos igual! Sobre todo por tus preguntas inquisitivas a gente extranjera jaja.. Sos lo mas! Parezcas de 15, 22 o 50

    ResponderEliminar
  2. JUEVES!!ME PASA IGUAL!Pido perdon por el faltazo del martes..estoy tratando de recuperarme de la mini depre que me esta visitando...en estos dias subo algo...
    LAS QUIERO MATERAS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lunes!!! Gracias martes!! por sus lindos comentarios!

    Quiero aclarar que parezco tontita pero no soy ninguna tontita!!!

    ResponderEliminar
  4. había hecho un comentario...no sé adonde se fue,,
    en finn...
    a veces me trauma mi edad...no sé si soy yo que me estanque o es el resto q no pone frenos...
    sabés q t entiendo...
    besoss
    t quiero..

    ResponderEliminar