miércoles, 4 de agosto de 2010

MIERCOLES APARECIO!

Bueno despues de dos largas semanas reaparezco, bueno como ya se habran dado cuenta el viaje a corodoba paso, los mejores 6 dias de mi vida.. conoci gente maravillosa, me encontre con JUEVES y VIERNES, vi mucho hombre lido, tengo nuevos amores [uno extranjero]... y un recuerdo maravilloso..
En realidad no se que escribir, las ideas no estan fluyendo mucho en mi [otra vez], es mas casi ni escribo, es tarde, estoy cansada, pero no podia NO ESCRIBIR ALGO!, ahora hay algo mucho mas fuerte que una amistad virtual, mas que un mate que va y que viene.
Las vi FACE TO FACE, solo me falta martes, que por lo que dicen JUEVES y VIERNES es muy igual a mi jaaja igual yo no lo creo al 100%... pobre de ella si se pareciera a mi.
Mirando el blog vi como todas se describian una a una, sus virtudes, sus defectos, y yo seguia escribiendo poemas y poesias cursis jajajaja y eso da una imagen muy equivoca de mi; mas alla de eso y volviendo a mi encuentro con la otra parte de las materas, no puedo describir la sensacion que tuve cuando las vi, quede dura, las vi como se abrazaban con LUNES y yo miraba solo eso jajaja porque no podia creer lo que estaba pasando en ese momento. Ayer haciendo una gran conferencia por msn las 5, me preguntaron cmo las immaginabas [por segun ellas me imaginaban tal cual soy, menos loca seguramente ja!], a lo que yo respondi NO ME LAS IMAGINAA DE NIGUNA MANERA... la verdad cero imagiacio tengo y me sorprendi lo rapido que lelgamos a entendernos, me sorprendi la relacion y el entendimiento que tiene JUEVES y VIERNES, es muy parecida a la mia con LUNES.
La verdad que las adoro y en esto incluyo a mi doble MARTES jajajaja que unque no nos vimos la adoro tambien y no veo la hora de buscar otra excusa para poder juntarnos las cinco a tomar unos buenos mates, en un mate patagonico, y seguir hablando y haciendo morisquetas, caras, sacando fotos y demas...

YA SON PARTE DE MI VIDA SEPANLO!!!

las adoro!


YO MIERCOLES [la galletita]

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir... TE QUIERO MIERCOLESSSSSSSSSSSSS!!!!

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Miércoles!!!!
    COMO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
    al principio fue raro...pensé...cagamos, jajja, pero a los 10 minutos te quise ajajja...le dije a Jueves, es imposible no quererlas...
    t juro q tenía unos nervios antes del burguer (todo me da nervios jaja)

    TEQUIERO TEQUIERO TEQUIERO TEQUIERO TEQUIERO

    ResponderEliminar
  3. solo digo algo...

    LA GALLETITA!!! jaja

    no hablaste de mi conexion con VIERNES en cuanto a los hombres bolicheros ¬¬ jaja

    ResponderEliminar