viernes, 30 de julio de 2010

Viernes: Córdoba fue una fiesta

Hoy es la primera vez que escribo en este blog sabiendo quién es cada una de Los Días de la Semana..No saben qué rara es esa sensación. Es rara y me hace inmensamente felíz. Quizás, si hay alguien del otro lado de la pantalla que nos lea seguido, el tema del encuentro entre algunas de las materas en la ciudad de Córdoba ya esté hartando, así que me propongo y les propongo contarles algunas cosas que aprendí esta semanita:
*Una buena amiga siempre tiene las puertas de su casa abiertas.De forma literal.
*La distancia no interfiere en ninguna relacióN.
*Confirmé que tengo que dejar las primeras impresiones de lado, porque no siempre son del todo correctas.
* soy una tarada, no me puedo tildar con tan poco.
* No entendí nunca porque el sol es ruso y el viento argentino
*Confirmé que la gente GROSSA es siempre grosa, aún cuando hace frío, el viento está insoportable, sos el numero 1 en lo tuyo, y aún así tenés tiempo de sacarte una foto con unas pesadas afuera del hotel...
*Me enterè de que Arjona hace sus canciones repasando la lista del supermercado...
*Los rubios me pueden...
*La primera vez que vi a Lunes a través de la ventanita del burguer me temblaron las rodillas...hasta que abracé a Lunes Y Miércoles no creía que fuera posible conocerlas.
*El segundo tembleque de rodillas fue cuando mi chocolate blanco elongaba como un gato enojado, obvio que fue una sensación muy diferente, no sé si me entienden...
*La primera vez que nos vimos, pensé: "esto es raro, no sé si hubo onda...", pero las dudas se desaparecieron cuando entramos en confianza...
* Internet y Voley, unen gente...
* Conocí a amigas de amigas (una correntina copadísima y una chica de Lomas) a las que ahora sé que quiero contar entre mis amigas.
*Confirme que como Jueves, NO HAY...
* Supimos muy bien, que el mejor pan dulce es bien argentino... (Arroyitoooooo)
* Conversé con gente de todos lados, con diferentes perspectivas, vidas, idiomas, creencias, y puedo afirmar que en la variedad hay riqueza.
* Tengo que pedirle a mi bombón de chocolate blanco que me devuelva un par de cosas que se me cayeron cuando lo vi...
* Jueves habla en inglés de una manera genialísima.
*El reencuentro con un amigo al que no esperabamos ver puede ser una sorpresa shokeante pero hermosa.

En conclusión, Córdoba es una ciudad bellísima, pero acompañada por el voley, y mis amigas, se convirtió en uno de los momentos memorables de mi vida. Ustedes no se imaginan lo buena persona que es Miércoles, lo graciosa que es su voz de galletita de jengibre, la buena onda que tiene, lo bien que me cae y las ganas que tengo de verla. Nadie sabe lo que es reirse con un amigo hasta que charla con Jueves, ella me escucha, me comprende y me sigue en todas mis locuras como nadie, gracias amiga por acompañarme en este viaje, y ya te dije : SENTITE BIEN Sra. de Arroyin! y Lunes, te quiero tanto,tanto, que no creo que lo entiendas, sería genial tenerte cerca amiga, charlar y babearnos juntas, conversar hasta la madrugada de todo...Dios quiera que nos volvamos a ver...
Una semana, si, es poco. Pero quien se haya ido de viaje de egresados, o de vacaciones con amigas, sabe que una semana puede ser intensa y valer igual o más que muchos meses juntos.
Pero lo bueno siempre se acaba, hay que volver a la realidad, guardar la nostalgia en el bolsillo, porque sino no se puede seguir, secarse la baba que quedó colgada del labio, hay que regresar a la tierra, y esperar que la gente nos mire raro por toda la emoción que nos generó haber vivido esta semana...
Además amigas, tenemos la excusa para volver a juntarnos: yo no me pude sacar foto con Quiroguita, y nunca (¿pueden creerlo?),nunca nos tomamos un mate juntas...
¡Que se repita!
Las quiero, no me canso de decirlo...

5 comentarios:

  1. Estoy entre que me cago de risa y que se me llenan los ojos de lagrimas...

    Ay amiga me acuerdo de tantas cosas.. Te explico lo del dios ruso y el viento argentino... Antes q vinieran ustedes pasaron unos rusos que os dieron menos pelota q los argentinos, y como hacia frio y el frio es ortiva dijimos "dios manda frio, dios no nos quiere, dios es ruso"

    Y lo del vieno argetino es porq el vieno se porto mal con nosotras, como los argentinos ¬¬

    La prox te juro que te consigo una foto con el bombon de chocolate blanco y por favor decile q te devuelva eso, no da comprar todas nuevas jaja... Por lo menos una foto te tengo q conseguir, te lo debo por el bombon cordobes....

    Y creeme, enserio, te entiendo q me quieras xD jaja nah porq yo te quiero igual, y te extraño, a todas pero vos sabes que sos especial, hace tanto que hablamos y conocerte ahora fue muy importante, y que seamos tan parecidas... que pensemos lo mismo, miremos a los mismos (casii) hombres, que nos gusten las mismas cosas... es muy muy fuerte...

    y sabelo que sin ninguna duda me vas a tener por ahi eh! no se cuando pero donde estes estare =P

    te quiero viernes! mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh!! Viernesssssss

    te dije alguna vez que sos una AMIGA INCREIBLE??? QUE NO ME CANSO DE CHARLAR Y DAR VUELTAS Y VUELTAS CON VOS, HABLANDO DE TODO Y TODAS, DE LOS QUE NO PASA, DE LO QUE QUEREMOS...
    SIEMPRE DIGO QUE SOS MI AMIGA MÁS CREATIVA Y SI HOY CONFIRMO QUE ES TAN CIERTO COMO QUE EL SOL SALE POR EL ESTE PORQUE TODOS LOS DÍAS EN CORDOBA ERAN ALGO NUEVO Y DIVERTIDO, PORQUE CADA CHARLA Y RISA ERAN NUEVAS Y VERDADERAS Y ALGUIEN QUE TE DA TODO ESO ES MUY CREATIVO, CREA UN AMBIENTE ÚNICO Y SE VUELVE MEJOR CON EL TIEMPO!

    TE DIGO QUE AHORA SOS VOS LA QUE ME SUBE EL ÁNIMO!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PUSE DOS VECES ME RE GUSTA POR QUE LA VERDAD ES INCREIBLE!!!!!

    CHE! QUE QUIROGA DEVUELVA!!Y QUE ARROYO MUESTRE!!! JAJAJA

    ARJONA DEDICATE A LAS CANCIONES DE PUBLICIDADES!! JAJAJA!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL AQUI MIERCOLES, CON VOZ DE CACHO CASTAÑA SE HACE PRESENE, YO SE QUE SOY GROSA, SIMPATICA, BUENA, INTELIGENTE Y NO SOY RUBIA [AJAJAJA NADIE ME CREE], FUE LO MEJOR CONOCERLAS... JAJAJA Y EL ULTIMO DIA TE DIJE "TODAVIA NO SE QUIEN ES VIERNES Y QUIEN JUEVES" jajajaja por dios la mas tarada soy!!!

    las adoro, y lo saben y quiero que el reencuentro se repita y que este martes que segun uds, es muy parecida ami!!!

    gracias por esos dias hermosos en cba! las adoro a las 4 y a martes tmb aunque no estuvo en persona en nuestra cabeza ella daba vueltas...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me resultan tremendamente familiares! jaja Q locas estas chicas... me recuerdan a unas chicas con las que convivi unos dias de julio! Besos porteñas!

    ResponderEliminar