martes, 17 de agosto de 2010

Lo Que Pasó

Buenas!!Cómo están? Perdón por mi ausencia de la semana que pasó, siempre faltando yo…creo que ya me quedé libre…jaja Pero no fue la mejor de las semanas, estaba algo rara, medio depresiva, no lo sé, gracias a Dios al viernes ya me había pasado todo y fui muy feliz quedándome hasta las 6.30hs del día sábado ya, hablando con mi amiga Viernes….

La verdad estoy igual que miércoles, tengo la cabeza en blanco, así que voy a contarles algo de lo que me ha estado pasando…espero no aburrirlos…

Primero…mi mejor amigo, creo que ya les hablé de él…el que supo mi “amor no correspondido” en la secundaria; tuvo el tupé de actuar de cierta forma particular, lo que me tuvo colgada por vaarioos días, tantas cosas se me cruzaron por la cabeza, hasta que una amiga me hizo dar cuenta de que tal vez lo hacía para probarme, esa actitud egocéntrica de saber si alguien todavía esta enganchado, sí inmaduro mal! Me cuesta creerlo, pero no le encuentro otra explicación a su actitud…

Otro tema…que horrible que me sentí cuando me dí cuenta que tenía razón sobre alguien, peor es cuando querías equivocarte, no querías tener razón esta vez…Pero estas cosas pasan, y seguido, es cuestión de acostumbrarse y aceptar que si pasa, pasa por algo…

Más allá de todo esto, el fin de semana caí en la cuenta, gracias a mi hermanita menor, de que tengo miedo; miedo a qué? Se preguntarán…(creo je!) a no sentir, que alguien no sienta algo por mí, a enfriarme…A no saber, no conocer el amor…ustedes saben a qué tipo de amor hablo…así que no me voy a explayar en el tema…Dicen que: Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

Supongo, también, que se preguntarán que papel tiene mi hermanita en esta historia…Bueno, ella dijo, el domingo en la sobremesa del almuerzo para ser más específica, :- Yo, a la XXXXXX ya la veo solterona, ya se le pasó el tiempo-. Qué hice yo? Sólo la miré, ni ganas de contestarle me dieron, no les niego que me sentí pésimo y me dieron ganas de llorar, pero bueno es mi realidad y espero que mi hermana se equivoque!

Amigas/os materas/os me voy retirando! Espero que su semana haya sido muchísimo mejor que la mía!!

Hasta la próxima!

P/D: Me encantó tu publicación amiga Lunes!!

Martes♥

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Che! estamos igual, yo a veces siento eso que nunca voy a conocer eso que todas las fucking canciones hablan y de cual tengo tantas historias ajenas... Por eso digo que soy la mujer de las tinieblas, una ermitaña que jamas conocera eso... amor!!

    besotes martes y actitud!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios no puedo creer que no pasen tantas cosas al mismo tiempo... y pensemos tan parecido ajja esto me da miedo.. te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  3. Odio no saber lo que es...sabelo!
    a tu hmna le retiro el saludo, avisale, ¿¿cual fue??
    y de los otros temas....un par de volantes y tortugas para repartir a esas dos personas!!!
    t quiero!

    ResponderEliminar
  4. fue la mas chica!!podes creer!!Trágame tierra por Diooss!!!jajja...Amiga...nose si a una de esas personas le quiero dar un volante y una tortuga jajaja TQM!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    voy a poner una empresa, volantes y tortugas...me lleno de plata!

    ResponderEliminar