viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes: Estoy a Tu Acecho

Chicas, amigas, materas de todo el mundo( jaja, o los 4 días de la semana, que probablemente sean las que leen), tomé una decisión seria. Demasiado seria y difícil. Jueves una vez escribió sobre los amores platónicos. Todas hemos charlado entre amigas acerca de estos amores. Entre las materas también. Podría decirse que Mate con amigas es también una Asociación de Babosas Anónimas, y una de sus divisiones se especifica en Amores Platónicos.
Particularmente AMO los amores platónicos. Me ponen de buen humor, me sacan de mis problemas por un rato, porque sabemos que son simplemente platónicos. Que sean platónicos, quiere decir que con ellos tenemos las mismas posibilidades de conocerlos, que de charlar con Platón en persona: sabemos que son imposibles, por lo menos para nosotras.
Ahora bien...¿¿esto es sano??? A ustedes no les parece que es un escapísmo peligroso. En mi caso hace años (si, años) que no me gusta nadie, es un problemón, porque quiere decir que todos los chicos que me han producido un estado de baboseo, han sido imposibles. Y que de a poco me estoy volviendo un mini iceberg...
Claro, hay diferentes niveles de imposibles...

1º- Los Imposibles-Imposibles,
2º- Los Imposibles-Reales,
3º- Los Imposibles-Posibles.

Osea, los inalcanzables (Un Leonardo Di Caprio, un Jared Leto, Un Justin), los casi-casi (no son tan tan, pero están lejos igual), y los que son imposibles porque a nosotras no nos dan los ovarios para preguntarle ni la hora (el vecino de la vuelta, el chico del colectivo, el cajero de la caja 10, o el que se sube en la Libertador). Estos últimos (Los Imposibles-Posibles) son inalcanzables porque nosotras así lo sentimos. Vamos, que NADIE es tan exclusivo, si hasta Matt Damon se casó con una argentina, como vos no vas a poder hablarle al chico que te atiende en la farmacia...

En mi caso, cualquiera se vuelve imposible con sólo interesarme, me pongo trabas sola, como si no surgieran por su propia cuenta. HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO. Jueves sabe, porque me ha visto, abatatarme al ver una Amor Imposible-Real, el termino medio.Y no me tildé una sola vez.Si, mientras cualquiera lo hubiera parado, le hubiera dicho algo, hubiera, no sé, pedido una foto o la hora, yo me abatato. Imagínense como actuaría con un Imposible-Imposible. y bueno, con los Imposibles-Posibles, me vuelvo una tarada, les encuentro todo lo malo que puedan tener, así no me gustan más.

Así de complicada y estúpida puedo resultar ser.
He aquí mi decisión...No más amores platónicos del segundo y tercer tipo.¿Platónico?, mis ovarios. Para Platónico, el que sea en serio platónico, osea un Imposible-Imposible. De ahora en más, nadie es tan especial para ser imposible. Es eso, o no pensar más en nadie...
Entre lo dicho y lo hecho hay un laaaaaaaaaargo trecho, pero con intentar no se pierde nada.Tengo que abrir la mente y los ojos. No puede ser que no me guste nadie, así que a partir de ahora, ESTOY A TU ACECHO, seas quien seas...ya veremos.

7 comentarios:

  1. Me confundí. No fue Jueves la que habló de los amores platónicos fue Lunes...

    ResponderEliminar
  2. Ni me percate que no fue Jueves, porque siempre lo hablamos... Aunque a Jueves y a mi se nos fue haciendo más Imposible-Posible (usando tus categorias)...

    Sí amiga, somos 4 que te queremos buscar un hombre, aunque sea para que tengas en la mira... Y OBVIO para que CRITIQUEMOS EN LAS CONFERENCIAS MULTIPLES ♥

    ResponderEliminar
  3. ehhh sabelo que cuando lo encuentres yo te voy ayudar a encararlo ajajajja
    te adoro amiga!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas, no me siento tan mal si uds me logran entender!!
    las quiero

    ResponderEliminar
  5. Estamos para ayudar!! asique vos elegi y como dicen por ahi. lo pedis y con nosotras lo tenes!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho lo de las categorias,jaja pero yo creo q no hay que catalogar nada, sino si se tornan mas dificiles.. las cosas estan mas cerca de lo q parecen aplica la ley de atraccion, todo a su tiempo.. cuando de amor se trata, llega cuando tiene q llegar.
    a mi me pasaba lo mismo, siempre q me gustaba un chico le buscaba todos los defectos posibles asi no me gustaba mas,resulta q esto lo hacen las personas con baja autoestima, buscandole defectos creemos q lo bajamos de "nivel"(como lo exolicaste vos)asi creemos q se acerca mas a nosotras pero lo q no nos damos cuanta es q cuando se nos pasa la mano logramos romper la magia q esa personita generaba en nosotras y vemos la cruda realidad, le sacamos el encanto y q pasa asi??
    YA NO NOS GUSTA MAS!! como dice una cancion muy poco conocida
    NO HAY AMOR MAS VERDADERO Q TOLERARSE LOS DEFECTOS!
    mucha suerte en tu busqda!!! cuanto mas oporunidades le des a el amor mas cerca de encontrartelo cara a cara vas a estar!
    besos.... sami

    ResponderEliminar
  7. Uuuuyyy yo tengo muchos amores platónicos-imposibles pero qué divertidos son ¿no?

    En fin, ánimo, ya llegará el amor.

    Gracias por la visita a mi blog, también las estaré leyendo :)

    ResponderEliminar