miércoles, 11 de agosto de 2010

UN SIGNO, DOS MUJERES

Como es de costumbre e mis entradas nunca se sobre que escribir jajajaja.. por eso pedi ayuda a mi amiga/hna JUEVES, y su repuesta fue "escribi sobre mi", el mismo mal chiste que me hace LUNES, hasta en eso se parecen....
Resulta que con JUEVES somos del mismo signo ESCORPIO, el mejor signo de todos, si el mejor, el mas completo y mas complicado de todos los signos del zodiaco ajajajja... JUEVES sabe mucho sobre esto y otras cosas parecidas jajaja hasta me va a sacar mi numerologia, la ame!
Cuestion voy a escribir sobre JUEVES que es escopiana, en el horoscopo comun que leemos todos, al igual que yo, pero que pasa, ella no se siente escorpio, escorpio.... tenemos muchas cosas en comun y a la vez nada....
Los ESCORPIANOS somos un poco egocentricos [NOTENLO YA EN EL COMIENZO DE LA ENTRADA JA!]... somos personas decididas, cosa que note que jueves no es muy firme :P todo bien eh!... los ESCORPIANOS son lideres naturales, cosa que no note en jueves.... es raro, es un escorpion raro.... Yo me siento tan escorpion... admito se r un poco egocentrica, admito que soy una persoa vengativa, que soy una persona que le gsuta llevar el mando aunque no siempre se haga lo que yo proponga a la larga la ente me terina dando la razon, aunque a mis amigos les cueste darme la razon por el solo hecho de despues soporta mi "SE LOS DIJE"... con JUEVES tenemos algo en comun con la mayoria de los GEMINIANOS no nos llevamos bien jajaja no se porque motivo sera, pero no hay atraccion, son personas que no tiene una personalidad fija, son personas con las cules no nos podemos llevar...
JUEVES como buena esorpiana que es, es simpatica, al toque se da cuenta si alguien le cae bien o mal y dependiendo de eso se forma la amistad, amistad que si es bien sembrada sera mas fuerte que cualquier otra cosa, por que los escorpianos somos fieles tanto a los amigos como a nuestras parejas [si las tuvieramos]...tendremos gustos parecidos de musica, y de alguas cosas ams, pero en muchas actitudes nos parecemos mucho, auque yo creo que soy un poco mas cara dura y sin vergueza que ella... y ni hablar de chamuyera....

Vale decir que tmb mi amiga/gemela [segun jueves y viernes] es escorpiana tambien, me falta conocerla mas profundamente para saber de ella y poder describirla.
Pensar que si salimos juntas dos veces con jueves es mucho, pero hablo de ella como si la conociera de toda la vida...


AMIGAS NO SE PONGAN CELOSAS... ES LO QUE HABIA JAJAJA
y lunes vos sabes que cuando me dicen "escibi sobre mi" yo lo cumplo...

MIERCOLES ADORA CON SU ALMA A...
Lunes...
Martes..
Jueves...
Viernes...

hasta la semana que viene!

5 comentarios:

  1. Hola hermana! pero te digo que yo Jueves no soy de escorpio, Viernes es la escorpiana.jajjajaja!!!

    Muy buena nota!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. MIERCOLES nunca te aprendas quien es quien eh! VIERNES es la escorpiana! y VIERNES... DEJA DE COPIARMEEE!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Nena! tanta charla, tanta charla, paraq pongas Jueves.... andaaaaa
    SOY VIERNES YO!!!!!
    En realidad en lo q no m siento del todo escorpio es en el amor...q se yo...capaz q todavia no esta dicha la ultima palabra:)
    pero soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy vengativa y mandona....decidida e impulsiva también,,,preguntale a Jueves...

    SOY VIERNES
    SOY VIERNES
    SOY VIERNES
    SOY VIERNES
    SOY VIERNES
    SOY VIERNES

    ResponderEliminar
  4. me lo van a repetir mil veces y no me lo voy aprender, sepanlo... jaja y se los dije la ultima noche de cordoba... te pregunte quien era quien y me sigo confundiendo!

    ResponderEliminar
  5. Desp del papelon del siglo con esta entrada no te podes olvidar!

    ResponderEliminar