martes, 29 de junio de 2010

¿Reunion?

Por LUNES

Amigas... Estamos a mitad de año ya! Que increible! Estamos más cerca del invierno, la primer parte del año ya pasó, algunos se agarran la cabeza por que se les vienen las materias encima, otros pensamos en las vacaciones de invierno y en el partido del sábado.
Hoy reflexionando sobre lo que iba a escribir (MUNDIAL fue lo primero que me vino a la mente) decidí irme por el lado que más expectante me tiene. Del 21 al 25 de julio se juega en Córdoba la Final Six de la Liga Mundial de Voley. Por ser local Argentina ya está clasificada, por suerte porque con los resultados de este año quedaríamos afuera. Entonces la emoción es mucha: es conocer una nueva provincia, ver partidos y partidos del deporte que más amo, disfrutar con amigas pero lo que más sacude mi cabeza es la posibilidad de que dos de las materas también vayan...
Miercoles es mi amiga hace unos años, a viernes la conozco hace unos cuatro años vía fotolog, MSN, Facebook y lo que seguirá pero nunca personalmente, y a jueves la conocí este año y compartimos el mismo recital pero nunca nos llegamos a ver. Pero en julio puede ser la posibilidad de que las materas nos juntemos, en un escenario que nos conovoca a todas (los hombres, obvio jaja).
Puede ser que poco les interese esto pero caí en la cuenta que faltan solo 20 días para que se concrete el viaje, menos de 3 semanas para que el mate virtual se convierta en uno de verdad y que las charlas que mantenemos respetandonos día por día se vuelvan alocadas cuando estas desquiciadas que le escriben a una máquina este cara a cara compartiendo unos dulces, algún que otro almuerzo y obviamente alguna salidita ;)

2 comentarios:

  1. Ahhh!!!!! me estoy muriendo de la emociónnnn!!!!!! ya quiero que llegue!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. lunes!!!
    pense que era la unica tarada llena de emocion!!!!!
    una mate de verdad! q lindo!!!
    la verdad es q nos conocemos hace tanto, y nunca nos vimos las caras! t juro q se me pone la piel de gallina!!!
    encima el 26 cumple jeuves, el 25 salida despedida si o si...
    hasat ahora estamos cerquita!!! ojala se pueda!!!
    besos
    q emociooooooon

    ResponderEliminar