miércoles, 16 de junio de 2010

Felices 90 entradas....

Mañana juega nuevamente la seleccion, y la gente desde el lunes esta planeando, donde lo van a ver con quien, como, en donde, etc, etc....
La calle se llena de azul y blanco, suenan bombos, cornetas, miles de banderas adornan las casas, la alegria, la emosion esta a flor de piel...
Sinceramente, yo no estoy en cotra del futbol, no estoy en ontra del mundial, pero la verdad que muchas veces me da bronca que mucha gente se haga llamar "argentino" cada cuatro años, porque mas alla de que muchos los nieguen es asi...
Esta semana todo el mundo se vistio de celeste y blanco, pero diganme uds si la misma cantidad de gente que esta semana lleva puesta la camiseta argentina lleva puesta las escarapela las fechas patrias???
NO! son tadas las personas que vemos un 25 d emayo, o un 9 de Julio con una escarapela, por que???... es mas importante un partido de futbol, que años de independecia?? por ejemplo.
Somos "argentinos" hoy, ayer, mañana y siempre.
Son pocos los que piensan asi, casi nadie, es mas muchos piensan que estoy equivocada, que soy una persona que dice eso por el siemple hecho que no le gusta el futbol, pero estan equivocados, sumenle a eso que el FUTBOL no es el uico que nos representa afuera eh! el VOLEY???, el BASKET???...
No importa, cada uno piensa lo que quiere y me impota muy poco lo que los demas pienses, es mi punto de vista, de MI Argentina, que la siento mia siempre y si me pongo la escarapela cuando hay una fecha importante y rara vez me pongo la camiseta cuando juega... PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEA BIEN ARGENTINA!!!!!


VAMOS ARGETINA MAÑANA!!!!

1 comentario:

  1. por dios! mi publicacion iba a ser muy similar...
    q bronca jajaj
    besotesss

    ResponderEliminar