jueves, 24 de junio de 2010

Jueves: Houston… ¡¡tenemos un problema!!

¡Hola!

¡Llamando a torre de control!

No tenemos un problema…¡¡¡tenemos varios!!!

Ahhh!! Que cosas che! Hacia tanto que no lloraba como una zonza, hacia tanto que esa angustia repentina que me da no se por que me agarraba con sorpresa…

Es raro, porque a veces pasa que vengo en el colectivo y no se… es como si me echaran un balde de agua fría y ahí nomás uno de agua caliente.

Las canciones que escucho en mi mp3 todas me suenan a tragedia griega. Todas son desencuentros y cuando menos me lo espero una lágrima mojadora termina cayendo…

Por mi cabeza pasa la idea de que soy una tonta sin remedio y una sensible idiota por algo que no se que es. Por algo que de un momento a otro me entro en el ánimo.

Y como suponen o saben (quizás les haya pasado) de la mano con esa cara larga que me sale involuntaria viene la visión blanco y negro, obviamente más negro que blanco… y que yo jueves voy a seguir siendo la misma estúpida de la que alguna vez creí haberme desecho.

Pero lo más gracioso es que llega un momento en que no se si esta ensalada de cosas inconclusas y demás tontas preocupaciones se viene a quedar en mi pecho, porque realmente me siento mal, o porque estoy por entrar en “esos días” en que todooooo me fastidia.

No hace falta que me lo digan (o tal ves eso es lo que me hace falta), soy una pichiruchi sin remedio, que a veces cree que esa sonrisa la perdí o murió, que cree que porque no derrama una lágrima hace tiempo ha ganado fortaleza… Y luego me digo: ¡jueves! ¡Solo vas a ganar algo cuando arriesgues algo!

Al mal tiempo la mejor cara y sobre todo ¡¡¡actituddddddddddd!!!!

¡¡¡Buen fin de semana!!!

¡¡¡¡Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. actitud te sobra amiga!!
    algun motivo puntual para tu tristeza???

    ResponderEliminar
  2. sabes q ami me pasaba lo mism!!! eso del colectivo fue como para mi... siempre le hechaba la culpa a los temas q tennia en el mp4 jajaja dsps le encontre nombre y apellido a la cuestion y volvi a escuchar los mismos temas deprimentes. jajaja

    ResponderEliminar