martes, 29 de junio de 2010

2-4-0

Hola!Antes que nada…perdón por la ausencia de la semana pasada…no saben cuánto discutí con los señoritos/as del servicio de Internet de Speedy…pero bueno ya pasó, me reestablecieron el servicio después de 1800hs je

A esta hora no me funciona al 100% mis neuronas, estuve fuera de casa 12hs, con hambre y frío y con unas ganas de unos mates bien calentitos con mi mamita je

Mi semana transcurrió igual, sin sobresaltos…sigo con tratamiento psicológico y con un alto de cosas lindas para leer, que espero me devuelvan la imaginación o momentos de oasis, según mi amiga jueves, que dejé olvidadas en algún rincón o entre el alto de fotocopias…

Perdón lo escueta y poco interesante que está mi publicación, tengo 2 parciales en puerta, 4 hs de sueño y 0 imaginación…

Las quiero amigas bloggeras, gracias por estar semana a semana!!

Hasta la próxima!!

Martes

1 comentario:

  1. hey!! cuando quieras donde quieras estamos!!

    Que la fuerza te acompañe!!!

    ResponderEliminar