jueves, 10 de junio de 2010

Jueves: ¡MAMA ME DIJO QUE NO VINIERA AL RITUAL!

¡Hola!

¿Cómo va?

Yo acá… sumergida en los talleres que me tiene locaaaaaa!!

En realidad el título sería: Mi mamá me dijo que no fuera…pero el que sabe como es la canción o las canciones me entiende.

Pero saliendo mi cotidianeidad aburridísima y poco original hoy quiero contarles mi gran amor y fascinación…

Todo comenzó el 9 de abril del 2005, una tarde donde espere mucho, pero, como todo lo que se espera mucho, valió la pena.

Apenas sonaron los primeros acordes, supe que CATUPECU MACHU era una banda de rock GROSSAAAA!!! Y que desde ese día no podría vivir sin su música. Cada canción que tocaban te llevaba a un lugar distinto, en los que se podía pisar sin el suelo y entrar por secretos pasadizos y los que encontraría el sonido y la melodía que mis días andaban buscando…

La magia volvió el 7 de julio del 2005, ese recital fue uno de los mejores…No quiero parecer una cursi exagerada…pero realmente ese día vibro mi alma y la imperfección que abundaba me llevo a un origen extremo y me creí sin fin…Fue un momento en el que tuve sentimientos encontrados, en los que me aseguré que CATUPECU se había apoderado de mis oídos.

El hechizo había llegado llagado (27 de noviembre 2005) y yo sin saber, estaba sumida en un reino antiguo que se creó instantáneamente. Luego de palpitar, cantar, emocionarme y sobretodo de perderme en los acordes de un cuadros dentro de cuadros, el cual me llevo profundo y lejos. Luego de mucha euforia, sin saber llegó el momento que marco mucho en mi vida (como dije antes aburrida y poco original)…

Empezaron los primeros acordes de ¡Dale! Y ese pogo inalcanzable y por demás vertiginoso me llevo a subirme a los hombros del perfecto desconocido… Y ahí sin darme cuenta estaba abrazada a Gaby y segundos después saludando a Fer… Siiii!!! Juro que no miento, estuve en el escenario, saltando, gritando, cantando con la voz que la emoción y la felicidad exagerada me dejaban, sin entender lo que pasaba…

Cuando mire a los costados si… efectivamente estaba al lado del Sr Fernando Ruiz Díaz, el Sr: Gabriel Ruiz Díaz, y sonriéndole de oreja a oreja como una zombi a el Sr Javier Herlein y a el Sr: Martín “macabre” González…. Les juro que no miento; fue para la fiesta del sol, ese día fue el DÍA D, en mi vida…

Se suponía que el 18 de marzo del 2006 el hechizo seguiría, sin embargo tuve que esperar hasta el 26, como suponen la espera valió la pena… Los nervios de la entrada, la emoción de volverlos a escuchar, de sentir que vuelo y viajo hasta no volver… Todo era una conjunción que debía pasar, para que la magia pudiera hacerse real y volver a encontrarnos hoy y que los hermanos Ruiz Díaz y sus cómplices, vuelvan a subir el brillo y se forme la ecuación de la emoción y pensar que esta velada es lo mejor, hoy alargamos hasta el sol….

Como sabemos, o las /os que conocen lo que paso después, saben que Gabriel tuvo un accidente del cual hoy sigue sosteniendo esa pared y como siempre le deseo todo y más!!!

Asique con las esperanzas un poco truncas y las ganas, pero con poca certezas de volver a ese romance platónico y musical tuve que esperar (creo que tengo el premio a la paciencia).

Pero bueno, este año parece que mis planteas se alinearon, se cumplieron mis tres deseos y así se me dio y llegue al Lunaaaaaaaaa (Park) !!! Dios!!! Pensé que tanta alegría no era posible!!

Esto paso el 22 de mayo pasado y todavía me dura la emoción!!! Les juro que nos soy una persona que este sonriendo todo el tiempo, la insensatez de la ansiedad hiso que ese día pasara muy lento… y que cada momento se convierta en anécdota con un final más que feliz.

Cuando saque la entrada no podía creerlo, puede que ustedes digan que exagerada, tanto por esos, pero si tanto, tanto tiempo y todo para ellos…

Llegue a las 21:15, el show empezaba a las 21:30… Dios!! Que emoción… que ganas de congelar ese momento para siempre… Cuando de repente las luces bajaron, los ánimos subieron y mi adrenalina estaba por el alto techo del luna empezó Confusión… Creo que esta demás decir que estuvo INCREIBLEEEEEEEE!!

Desde el primer tema hasta el último disfrute como loca, cante hasta que la voz me dejo por cantar tan mal… Lo que yo no podía entender en ese momento era como la gente que estaba sentada al lado mío no sintiera absolutamente nada…

Palabras más palabras menos, tengo que decir que Fernando Ruíz Díaz es un maestro de maestros, que cada canción la hace única, que su voz rasgada y sentida hace del momento algo que no se va si no se olvida…

¡¡¡A 80 CM DEL PISOOOOO!!!

OHHHH! VAMOS CATUPE, CATUPE, CATUPE, VAMOS CATUPEEEEEEE!!!!

FUERZAS TOTALES PARA CERATI!! OTRO SER DE LUZ!!

Que tengan un súper fin de semana!!!

PD: Viernes y Martes, mañana a babosearse se ha dicho!!!

Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario