miércoles, 9 de junio de 2010

Mezcla de emosiones

La verdad es que no se lo que siento, al igual que mi compañera Martes, el finde llore por boludeces [mas allá de tener la sencibilidad a flor de piel] cosa que ocurre en mi una vez por mes...
Sentía esa necesidad de matar a alguien, o cualquier excusa era buena para estar de mal humor, nada me viene bien, nada me conforma, al igual que Martes tenia esa necesidad de quedare en casa, mirando tele o simplemete durmiendo, el domingo me agarro el ataque de abandonar todo, de dejar de estudiar, de renunciar a mi laburo...
Simplemente sentía que todo lo que hacia no me llenaban...
Pero hoy estoy medianamente contenta, porque tengo mis vacaciones, y me puedo ir a Córdoba con Lunes y otras amigas, fui la mas feliz, pero todavía tengo esas sensaciones de vació, todavía algo me falta;
Como digo siempre esto de crecer no me gusta, necesito urgente eso/ese que me llene, que me de ese poquito que le falta a mi vida para poder llegar a ser medianamente feliz, porque seamos realistas la feliz completa no existe, siempre hay algo que por H o por B te baja del poni abruptamente jajajaja
En fin estoy a medias... una mitad de mi tiene unas ansias terribles, aunque a la vez tengo miedo que algo malo pase, si estoy media loca pero es así...

En fin nada solo quería contar esto jajajaj no tiene nada de interesante, es lo que hay!


Besotes gente!

1 comentario:

  1. es loq hay en todas nosotras!!
    jajaj
    che, por casualidad miercoles y marets no seran la misma persona????? ajaj
    besos

    ResponderEliminar