miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy no fue un día muy gratificante para mi...
Llegó al laburo como todos los días, saludo a uno, hablo con otro, como yo tengo mis contactos ahí adentro siempre tengo la ultima info, pero hoy esta no la tenia; una de mis compañeras se acerca y me dice "vos que siempre tenes la posta sabes que le paso a la nena de fulana?" y no, no sabia... cuando empiezo a indagar me entero que esa nena había tenido en la madrugada del día de hoy un accidente cerebrovascular, imaginense como se derrumbo mi día, como si un balde lleno de hilo se te cayera encima... 7 años, un bebe, un ser inocente, por que? fue mi pregunta...
Tan llena de vida...
Tan llena de proyectos a futuro,
Tantos días por vivir,
Tanta inocencia junta....
Por que??? que necesidad de hacer sufrir a una familia así... hay tanta gente malvada dando vuelta por el mundo y anda lo mas campante dándonos vueltas a la espectativa del descuido de alguien para cometer un crimen o lo que se le asimile... ellos tranquilos por la vida, y ella ahí, en una sala de un hospital, esperado a que sus médicos se decidan que van hacer por ella...
No me cabe en la cabeza, no logro reacción de esa noticia, y el por que??? me sigue girando en la cabeza como una calecita...
Se que estas cosas muchas veces no se preveen, pero hay muchos otros que dicen que el destino de cada uno esta escrito, entonces yo digo por que aquel que escribe nuestro destino, se ensaña en hacer sufrir así a la gente que no lo merece?
Que mal tiene que pagar ese angelito?
Cuantos pecados tiene que limpiar?
Son preguntas sin respuestas, pero que me dan vuelta, no tiene explicacion, y me dan bronca....

Naty sos chica, tenes miles de kilómetros por correr, millones de horas disponibles para ver dibujitos, para bailar, actuar y lo que quieras...

Si todo sale como todos esperamos, la vida te habrá hecho una luchadora como pocos, vas a saber que pocas personas saben... A NO RENDIRTE....

Lucha... lucha por lo que queres y por quienes te quieren, hay un centenar de personas que aunque vos no te des cuenta en este momento, que te están sosteniendo con sus mejores deseos...

HASTA LLEGO MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario