jueves, 17 de junio de 2010

Jueves: ¡YO SOY SOLA!

¡Hola!

¿Cómo están?

Yo acá saliendo de una semanita algo complicada, pero bueno, buena cara y sobre todo buena actitud!!!

Hacia rato que nadie tocaba el tema en mi casa, ni algunos de mis amigas y amigos, pero el domingo pasado en el cumple de mi abuela, solo basto conversar 10 minutos con cada tía y prima (que hacia tiempo no veía) para que todas los arruinaran a los 6 minutos dejándome 4 sin saber que contestar o buscar alguna respuesta ingeniosa o algo que no me dejara como una tarada o como para vestir santos, pero debo decir que no era mi día para dar buenas respuestas.

Como se imaginaran… Si se trata de la pregunta temida por las veinteañeras solteras y con por el momento pocas posibilidades de encontrar tierra firme en el naufragio de la soltería. Como les contaba, toda la santa tarde las preguntas fueron: ¿Estás de novia?, ah ¿no? (esa respuesta negativa no se la esperaban jajaja) ¿Cómo que no te importa estar más sola que un perro? Dijo una prima que ya esta casa con tres hijos y todavía conserva la viches de una de veinte… y bueno chicas no esperen buenas respuestas, imagínense que no me esperaba este tipo de cuestionario una tarde destinada a comer y cantar el feliz cumpleaños y charlar de cualquier cosa menos de eso.

Algunas de mis respuestas fueron: siempre acompañadas de una risita, que me daba más tiempo para pensar que cornos decía: “no la verdad que no hay nada (risita de nuevo), pero tampoco me hago problema, soy joven, tengo tiempo”, otra de mis respuestas fue: “mejor sola que mal acompañada, mi prioridad es la facu”.

Yo ahora me pregunto ¿era necesario hacerme ese tipo de preguntas habiendo tantos temas para iniciar una charla de media tarde?

Para colmo cada vez que una tía Y/o prima me hacía el obligado cuestionario siempre se arrimaba siempre mi hermana (no me llevo muy bien con ella y además es muy densa), que tiene más levante que la mañana y empezaba a decir – según ella – el porque de mi perpetua soltería, yo lógicamente me paraba y me iba.

Ah, me olvidaba, después de dar mis pobres y desatinadas respuestas, pero sentidas y verdaderas todas me decían: “Si sos tan buena, ¿no se crean?, sos tan linda (vil mentira), tan inteligente” ( yo conteste a esto ultimo: por eso estoy sola jajaja”), faltaba que me dijeran sos tan boludaaaa (disculpas por la palabra).

Pero bueno, después de esos fiascos solo decidí abrir la boca para comer torta y tomar cafecito.

Ahora yo digo ¿Soy una mina de 21 años fracasada, acabada, sin vida, por no tener a un soquete que me quiera? Yo creo que NO!!!, yo creo que no es necesario tenerlo para sentirse realizada y a gusto y la verdad que no estoy en la etapa (lo que no quiere decir que a veces si lo quiera y lo espere) de querer eso ya y si o si, asique por último dije: YO SOY SOLA! Y así hasta que mi destino lo quiera, voy a estar porque me la re banco!

¡¡¡Buen fin de semana!!!

¡¡¡Saludos!!!

Jueves!

2 comentarios:

  1. q las pario a vos y miercoles, iba a escribir una nota asi tambien....
    porq siempre voy ultima!! no se vale..
    en fin
    eyuer sufri lo mismo en un cumpleaños de una primo
    seguis sola??? la pita q te pario, si, sigo sola. encima t preguntan por qué. como si vos supieras el porque y ellas t pudieran dar una solución..,
    malditas...

    ResponderEliminar
  2. Son todas unas zorrasss!!!

    ResponderEliminar