martes, 30 de marzo de 2010

Sin mucho para decir....

Más vale tarde que nunca...dicen...La verdad es que me pasan todas, estoy sin Internet, así que desde un cyber les estoy escribiendo, redacte como cinco borradores de temas distintos, ninguno me gustó y opté, como jueves, contarles de mí...lo que pueda salir en estos 15 minutos que tengo...
Para no repetir lo mismo que mi amiga bloggera voy a comenzar por las cosas que me gustan...como las series de Sony, fana de Maroon5...me volví algo, pero algo cinéfila gracias a mi amiga de los viernes; la verdad que todas las cosas que me gustan quedaron en segundo plano cuando empecé la facu, aunque trato de organizarme, la muy mala me absorbe la mayor parte del día, ahora les cuento qué estudio así me comprenden algo...estoy en 2º de Medicina..voy a contestar las preguntas de todos: Sí, es larga, toda la vida estudiando...Me encanta, sino no podría...Y...todavía no se pero me gusta Cirujía Plástica Reconstructiva o Neurocirujía...Jajaja ok yo te anoto en la lista para el recauchutaje(se escribe asi??))...respuestas a preguntas que un estudiante de medicina no deja de escuchar...
Sigo conmigo...me gusta leer, gracias, de nuevo a mi amiga del viernes, puedo hacerlo, porque me facilita todos los libro jejeje(GRACIAS AMIIGAAA)
Un hobbie, bailar...escucho algo aunque no sea bailable y no puedo quedarme quietita...Amigos...infaltables...podría decir que tengo uno para cada circunstancia... y todos son lo MEJORES!!
Romántica empedernida, que vive enamorada del amor, pero a la vez lo detesta...que odia San Valentín porque no tiene con quien compartirlo...Enamorada?Una sola vez...y era no correspondido...
Amo escribir, lo que se me ocurra, no se si lo hago bien o mal...pero lo disfruto es lo importante no?...Aunque últimamente se me escapan las ideas...
Mi yo físico...bajita 1.63...con patitas cortas, esto ha hecho que me ganes los mil y un apodos, uno de ellos, mentiras,(ya lo superé y no me molesta)...Gordita de toda la vida...con una canasta de rulos rubios(cada vez más oscuro), boca chiquita y nariz recta..ojos..comunes, los marrones del montón, con lentes...de marquito negro que se han convertido en mis mejores amigos a la hora de salir de casa, dentro de ella también...
No puedo decirles cómo me dicen, porque todos me llaman de manera distinta, lo que se les ocurra en el momento, además se hace obvio el nombre...y la idea es mantener identidad oculta no?
Amiga de los jueves...perdón por casi copiar tu entrada...se me complica pensar algo lindo y original como lo hacen todas!!
Espero que estén excelente!!!
¡FELICES PASCUAS!(si comen huevitos....conviden!!; creo que no dije que soy re golosa y muero por lo dulce:)..)

Adiós!Hasta el próximo martes

2 comentarios:

  1. ahhhhh estudiate de edicina que bueno, yo estoy haciedo el cbc recien, un bajon lo mio, pero no voy a paar hasta conseguirlo, es un embole decir que estas estudiando medicina, sieeeeeeempre me dice lo mismo y me miran coon cara de estas segura?... ccomo si fuera una estupida por dios, si a uno le gusta y ama lo que hace tarde o temprano logra su cometido, fue lindo conocerte martes...
    felices pascuas
    besos

    ResponderEliminar
  2. EEHH FUTURA COLEGAA!JEJE seguro te va a ir EXCELENTEE!!!hay que ser perseverante, el que lo es triunfa vas a ver!!;)
    MUCHOOSS EXITOOSS AMIGA BLOGGERAA!!:D
    Martes

    ResponderEliminar