miércoles, 31 de marzo de 2010

MIERCOLES

Hoy MIÉRCOLES, osea yo... no sabe bien que escribir, en realidad no tiene idea de nada,esta cansada, enferma y no sabe que hacer con su vida, mas allá de que ya no tiempo para mas nada....
Miércoles osea yo, a veces se pone a pensar tonterías, y se puso a pesar, porque es MIÉRCOLES y no sábado o domingo? jajajaja porque siempre esta en el medio de todo? no esta ni mas cerca del principio de la semana, ni tampoco cerca del fin de semana... MIÉRCOLES osea yo, también esta en el medio de todo, esta de acuerdo con uno pero a la vez con el otro, pero SIEMPRE EN EL MEDIO...
Miércoles creo que no es uno de los mejores días de la semana, bah en realidad todo depende de quien lo vea y como lo vea, como pasa con el vaso con la mitad d agua... muchos lo ven medio vació otros medio lleno... yo lo veo a la mitad y punto; no me gusta el día miércoles, llegue a esa conclusión,los miércoles es un día raro, eso creo...
MIÉRCOLES, osea yo, también piensa que es media rara jajaja aunque cause gracia así es, todo por algo pasa, todo por algo es y por algo me toco el miércoles, porque si uno se pone analizar capaz es muy parecido a lo que soy yo en realidad....

MIÉRCOLES, osea yo, no sabe muy bien a donde quiere llegar... o en realidad si, MIÉRCOLES, osea yo quiere llegar a las 00:00, porque va a dejar de ser MIÉRCOLES y va a pasar a ser jueves, y porque el jueves empiezan unas minis vacaciones gracias a la semana santa...

Así que nada, coman muchos huevos [de pascua obvio]..
y nos escribiremos la semana que viene con algo mucho mas interesante capaz....

beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario