miércoles, 17 de marzo de 2010

LLUVIA CAE LENTAMENTE SOBRE MI....

Me di cuenta que la lluvia, hace estragos en la calle, en la ciudad, y en la gente misma.... no solo todos se ponen mas histéricos de costumbre, los que van caminando y con paraguas te llevan por delante, los que van en auto pasan a todo lo que da y te mojan con esos benditos charcos de agua que hay en las calles d nuestra querida ciudad... ESTA BUENA BUENOS AIRES eh!!!
Pero no es a eso a lo que voy, mas allá de todo lo que pasa en nuestro exterior, en nuestro interior [o en general la lluvia moviliza a las personas internamente...
Mas de uno se sienta junto a una ventana y se ponen a mirar la lluvia como cae [de abajo para arriba], y piensan.... y recuerdan, e inventan filosofías locas, etc...
En mi caso hoy mientras venia en el colectivo para casa, de casualidad estaba vacio!!!!!!!! me senté toda mojada escuchando música, y de u momento a otro me llego el recuerdo de esas tardes en donde llovía y cuando me levantaba de la siesta la abuela tenia sus torta fritas hechas, así era siempre en los días de lluvia, y cada vez que siento caer esas gotas el recuerdo de ella viene a mi... como así a otros le traerá recuerdo de otros momentos de su vida....
También me pasa, que pongo la música mas triste que tengo, para solamente intentar filosofar un poco y plantearme muchas cosas de mi vida, pensar e ese amor no correspondido, en fin con el simple hecho de deprimirme jajajaj
Y finalmente esta, el mas vivo de todos que aprovecha los día de lluvia para ir a su pieza y pegarse una buena siesta o en otro caso a ponerse a mirar unas buenas pelis en su cama...
Esta lluvia que a mi me agarro de
sorpresa, solo me trajo recuerdo, pero solo esta vez, espero que la próxima me
agarre en casa y sepan que de una me pego una siesta de una
semana!!!!

2 comentarios:

  1. Me moje toooodaaaa.. Ayer cuando sali del trabajo llovia mal y al bajarme del colectivo MAS!!! Generalmente tengo suerte y la lluvia aminora cuando salgo o bajo del colectivo.. Ayer la suerte cambió... A mi la lluvia me deprime SI NO PUEDO DORMIR LA SIESTA ¬¬

    ResponderEliminar
  2. AMO, con mayusculas, la lluvia!

    ResponderEliminar