jueves, 4 de marzo de 2010

¿Que te quieren decir cuando te dicen:"se vos mismo" ?

¡¡¡Hola amigas bloggeras!!!

Esta filosofía barata la saque cuando estaba muy cómoda en mi living haciendo zaping y en esos minutos me tope con la peli: Motivos para no enamorarse, con Celeste Cid y Jorge Marrale y me quede con una frase que dice ella en una escena: "No entiendo que te quieren decir cuando te dicen se vos mismo"
Me dejo pensando... y tiene razón pensé, ¿que es lo que te quieren decir con eso? Por que uno puede cambiar muchas cosas: el vestuario, el peinado, la forma de hablar, hasta ser falsa o mala gente, tener actitudes que nos son ajenas a nosotros, que nos molestan nosotros mismo o a los demás, pero en definitiva seguimos siendo los mismos, mejores, peores, pero los mismos al fin.
Puede pasar que tengamos una mala actitud y ofendamos a alguien o a nosotros mismo, pero no es excusa decir: no soy yo, ese no era yo... noo esta muy mal!!, porque hay que hacerse cargo de todas las facetas de uno, las buenas y las malas, las cagadoras y las solidarias, las románticas y las quejosas , las pegajosas y las frías...Porque en definitiva siempre somos la esencia es siempre la misma y nos tenemos que acostumbrar a no terminar de descubrirnos y abrirnos a nuevas facetas de nuestra personalidad y cambiar lo que nos perjudiquen.

Espero no haber escrito tanta verdura!!

Besos!!!

¡¡¡¡Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario