martes, 23 de marzo de 2010

Maldita tecnologia

por LUNES
¿Qué pasa cuando la tecnología está en nuestra contra? Les cuento que acabo de terminar de escribir una critica grosa de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton para Disney. Me costó bastante porque hay muchas cosas que decir, y es medio difícil ser objetiva cuando hablo de un cineasta que me gusta tanto como Burton.
La cosa es que todo no me podía salir tan bien entonces, SE ME BORRÓ LA ENTRADA CUANDO LA QUISE PUBLICAR. Así que pido perdón por esta descarga pero es lo único que puedo escribir a las 00.42 (ya del martes) después de la bronca que me agarró con Mr. Blogspot.
¡Buena semana! La que viene vengo con crítica de 9.
Pd: Me acaba de aparecer un cartel diciendo: "Internet Explorer dejó de funcionar".... ¡Paren el mundo virtual que me quiero bajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario