martes, 16 de marzo de 2010

El primer dia---

Buenas!!Antes que nada...pido perdón por mi ausencia, todavía no puedo organizarme mientras estudio...Rendí, bien gracias a Dios!
Hoy en clase, después de pensar con que volvería al blog....se me vino a la cabeza esto...
Empezó el año, bah!el dictado de clases en la facu, el lunes; me dí cuenta que, en mi caso, la emoción del 1º día se ha ido disipando con el tiempo...Estrenar el uniforme, abrir la cartuchera que está prolijamente ordenada, llena de lápices de colores, fibras, lapiceras con brillito y demás cosa que las nenas solemos llevar; la mochila!otro tema...a ver quién llevaba la más linda!! Prometernos que ese año seríamos más todo, responsables, prolijos, buenitos...todo eso se terminaba, con suerte a mitad de año...algunos les duraba la primer semana; el reencuentro con amigos y las horas que faltaban para contarnos lo que hicimos en el receso...qué lindos días!
Después con el paso de los años...la secundaria!que recuerdos!!Incomparable!!Si te tocó cambiarte de cole, un bajón!conocer gente nueva, edificio nuevo..todo nuevo; hasta que fue viejo y ya no emocionaba tanto, lo único que esperabas era que llegara el último año y ahí si...EL VIAJE DE EGRESADOS!!eso ocupaba tu cabeza las 24hs del día..así que lo más probable, es que tus vacaciones y para muchos las últimas, te las pasaste estudiando porque por poco no te llevaste al portero a casa...
Ahora mi primer día de 2º, no tengo idea cual fue..se que empecé el 15 de marzo del 2009...cuando terminé?todavía no lo se...vacaciones?qué es eso??!!Creo que para mí ya no existen, por lo tanto ya no tengo primer día de clases...Ahora..quién dijo que yo no me puedo inventar unas vacaciones en...septiembre por ejemplo!!!

Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario