miércoles, 10 de marzo de 2010

MIERCOLES SABE QUE NO SABE NADA

Ayyy Chicas, hoy hubiera querido escribir algo lindo, pero como que las palabras no fluye en mi...
Hoy no es mi día...
Hoy no caen ideas del cielo para armar algo interesante; igual convengamos que mucha importancia tiene mis cosas, pero mas allá de eso, no tengo ideas, no se que le pasa ultimamente a mi cabeza, pero ya no tiene esa imaginacion que me hacia trasnochar para escribir cosas que a mi entender eran interesantes...
Yo creo que esto de crecer es complicado, y sin darnos cuenta vamos dejando cosas de lado [como yo con mi inspiración] y que tanto las dejamos de lado que después las olvidamos, y se quedan en un rincón, llena de tela arañas, polvo y debajo de recuerdos sin importancia...
El crecer trae consigo mucha responsabilidad [de mas esta decirlo, no?, muchas preocupaciones, muchos conflictos que son a nuestra medidas, es decir mucho mas grandes jajajaja...
Pensar que cuando somos chicos queremos ser grades, y cuando grandes, muchos, quisieramos volver a ser chicos, quien nos entienden, no?
La cosa es que tanta responsabilidad, tantas preocupaciones nuevas [que la facu, o el colegio, el trabajo, os novios, etc, tatas ocupaciones, hacen que esa inspiración que me hacia viajar hacia otros mundos, se este perdiendo u ocultando e algún lugar oscuro de mi cabeza...

Necesitaria una buena dosis de mi niñez, de esas pequeñas cosas que me hacían feliz, de momentos que me hagan sentir que vuelvo hacer esa pequeña niña que fui, creo que muchos necesitariamos de eso, es bueno, es REALMENTE BUENO no olvidarse nunca de ese NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO, es bueno como terapia, creo yo, y te hace por un momento despejarte de esa realidad que a veces tanto te aqueja...

Bueno hasta aquí mi comentario, espero que la semana que viene mi inspiración venga a visitarme un ratito jajaj y prometo dejar algo mejor...

Saludos amigas!

2 comentarios:

  1. despreocupate, nadie sabe nada!!!!
    y si ten{es imaginaci{on,!!!! buena la nota!!! saludos...VIERNES

    ResponderEliminar
  2. Amiga bloggera...Te comprendo!!Últimamente me sucede lo mismo, pensé que era la única(mal de todos consuelo de tontos no?)es reconfortante, en cieto modo saber que no solo yo ando medio perdida...jaja
    Cuando menos lo esperamos vuelve a nosotros esa inspiración...es asi no¿?
    Que estés bien!!
    Martes...
    (me gustó mucho la nota..demás está decirlo)

    ResponderEliminar