jueves, 18 de marzo de 2010

Calidoscopio

¡¡¡Hola!!!

Disculpas nuevamente por el faltazo del jueves pasado, pero tengo que denunciar a todos los cyber de San Juan porque son una PORQUERÍA!!! y no pude entrar en el blog.

Bueno ustedes saben que siempre ando pensando tonteras y bueno... esta es otra de ellas.

Nunca me presente formalmente, tampoco creo haga falta y siendo más sincera todavía no me gustan las cosas tan formales.

tampoco se como empezar, pero vamos hacer como si me estuvieran mirando y lo primero que notarán es: que soy bajita, apenas 1m con 47 míseros centímetros, pelo castaño oscuro, ojos marrones oscuros, test muy pálida, algunas marcas de la adolescencia en la piel y una boca muy chiquita (pero el tamaño no tiene nada que ver con la cantidad de palabras que de ella salen todos los días), nariz un poco grande , ni flaca ni gordita, más bien rellenita, jopito al costado con el pelo no tan largo.

Hay tres cosas que en mi día no pueden faltar:
1) Café con leche - más leche que café -
2) Contacto del primer tipo o del tipo que sea con algún amigo/a, mensajito, llamado o face to face.
3) Una buena carcajada.

¡Ojo! no me conformo solo con esas tres cosas solamente, pero con eso esta bien si lo tengo todos los días.

Tengo 21, ya para los 22, unos años algo frustrados y poco disfrutados en algunos momentos.

Estudio Periodismo, me encanta lo que estudio, aunque no se vea muy reflejado en mi desempeño en la carrera, si bien tengo regulares la mayoría de las materias soy muy vaga y me cuesta rendir. Sueño con trabajar en las grandes ligas y llegar hacer una no se si muy buena, pero por lo menos algo decente periodista de investigación.

En eso que todos llaman Amor (digo de pareja no) tengo, va en realidad no tengo experiencia igual por más que quiera tengo un no se que, y en mi caso por lo menos los chicos no tiene la culpa de esta soltería perpetua, yo soy la típica no sos vos soy yo!

Con idea de crear un partido feminista, pero no por exigir derechos a poder vestirnos mas escotadas, sino por cosas que valgan la pena.

Soy muy curiosa, casi siempre estoy de buen humor y cuesta hacerme enojar, lloro cuando me rio, odio lo cursi, no soy muy cariñosa y una vez que dijo la señora que limpiaba en mi casa que era muy fría... También soy muy mosoca jajaja!!

Me encantan los días de lluvia!

Me visto siempre de negro y si no llevo todo negro alguna prenda tiene que ser lo.
De chica quise ser muchas cosas, que por momentos surge la idea de seguirlas...

Soy de las que cuestionan casi todo y me molesta no encontrar respuestas a lo que me pregunto frecuentemente.

Nunca me he enamorado...

Soy muy racional y a veces eso me ha resultado un defecto muy grave!
ultimamente estoy muy de repostera y hago tortas, aparte de que soy muy golosa.

Soy cotillonera! trabajo en un cotillón, no se vende mucho, pero la verdad que me gusta estar en el negocio aunque aveces no entre ni el gato.
Soy muy nostálgica de mi niñez, no porque piense que todo pasado fue mejor, porque creo que lo mejor esta por venir, sino, siento que es un momento de la vida que debería pasar más lento, va que se yo...Aparte me callo muy mal la noticia de la NO existencia de los Reyes Magos.


¡Espero no haberlas aburrido!!

Bloguera de los viernes, amiga del alma: Te quiero!!!! sabes que estoy con vos SIEMPRE!!!

Saludos amigas bloggeras!!!


Buen fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario