miércoles, 1 de junio de 2011

Peter Pan

Tengo el síndrome de Peter Pan, no quiero crecer mas, en realidad nunca quise crecer, pero cada vez, mas que nunca me convenso que la adultes es muy complicada...
Si si Miércoles es una colgada, mas allá de eso, mi tiempo es corto y caótico, tengo miles de quilombos, miles de cosas para hacer, miles de personas que ver pero la verdad ya no tengo ganas de nada, creo que estoy cayendo en un pozo profundo y oscuro.
Me acuerdo que cuando era chica, no me importaba nada, hacia todo, aunque el tiempo seguía sin alcanzarme, pero nadie me reclamaba nada, nadie me sacaba en cara nada, bahh en realidad si, y así estoy sola.

Como extraño esas épocas de mi niñez que la tarea del colegio era una boludes jajaja, que llegaba a casa me cambiaba y jugaba, o hacia esas cosas que me hacían feliz, el hecho de llegar a casa y tener a esa persona tan especial [que ya no tengo] que me recibía con los brazos abiertos, como te extraño no te das una idea...

Dios hay tantas cosas por hacer, tantos lugares por ir, tantas personas que conocer, muchos estarían tan contentos y yo e estos momentos me siento tan triste, tan vacía, tan en el aire, con todo pero a la vez nada...

Estoy casada de todo, cada tanto tengo estos momento pero ultimamente ya se me hizo crónico, es raro ya o se que mas hacer para no seguir cayendo tan profundo, cuando me hago un tiempito escribo y si don internet me ayuda. Ya no tengo imanación, ya no hay nada ni nadie que me motive, creo que de a poco mis sentimientos se van desvaneciendo y que me estoy volviendo una mujer fría con el pasar de los días.

Hasta aquí mi resumen jajaj seguiré con lo mio

Muchos abrazos para todos :)


Miercoles!

1 comentario:

  1. Hola Miércoles!! A veces nos pasa que no tenemos ganas de hacer nada de nada, de nada pero NADA! Pero en algún instante, en algún lugar surge una chispa que te devuelve esas ganas. Ojalá sea pronto.
    Besosssss

    ResponderEliminar