martes, 14 de junio de 2011

Carta II

¿Cómo pudimos alejarnos?...Estoy mal, no quiero demostrártelo, te darías cuenta y no me suma…al contrario. Necesito tenerte conmigo, a mi lado, sos mi amigo, estamos cerca y lejos…más de lo que creemos.

¡Cuánto cambiamos! y en tan poco tiempo…no digas que no, no lo niegues. No puedo dejar de pensarte, tengo que olvidarte, es preciso que lo haga… Los recuerdos vuelven constantemente y me siento terrible, no hay consuelo para mi llanto.

Por más que no me ames como yo o no tengas ningún sentimiento hacia mí, necesito que estés conmigo como amigo, compañero o un simple conocido, quiero que me acompañes en el duro, alegre y a veces triste camino de la vida.

Es sumamente difícil para mí verte con tus amigos sin dejar de recordar todo lo que vivimos, nos son celos ni nada que se le parezca, pero es insoportable el día a día con tu indiferencia y ver como nuestra amistad terminó, es peor.

Yo me abrí, lo sé, también tengo amigos nuevos en esta etapa de mi vida, pero no puedo dejar de pensarte, llorarte y amarte…

No sé qué decirte más que TE AMO y TE EXTRAÑO! Sé que es contradictorio, pero como te dije antes, necesito olvidarte, no puedo soportar este dolor, quiero arrancarte de mí, de mi corazón, de mi cabeza.

¿Por qué es tan difícil y complicada la vida? Siempre supe que no seríamos amigos toda la vida, pero no en este momento; no me dejes, no te alejes, necesito tu ayuda…que me hables; soy consciente que más mal me harías, me vivo contradiciendo…

Espero que estés bien y feliz, yo no voy a hablarte hasta que vos no lo hagas, por algo será…tal vez ya no me necesitás, de algún modo lo superaré; dicen que nadie murió de amor.

Estas cartas llegarán a vos sólo el día en el que encuentre otro amor y este quede en el olvido, en lo más profundo de mí ser como mi primer amor, no correspondido.

“Quizás todos damos lo mejor de nuestros corazones a aquellos que rara vez piensan en ellos”

Tuya siempre…

Martes

4 comentarios:

  1. Amar hasta escribir mil poemas! Después ya no.

    Un gusto leerlas.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la persona que comento arriba.

    pero debo decirte que estoy asombrada y con la boca abierta (litaralmente), dicen que lo bueno viene en frasco chico y todo este amor también, nunca he querido así y si bien no es un amor correspondido sentite bien, pué es e sentimiento te hace vivir, ¿no te da la sensación de que estas viva? y que si sentis eso así, tan fuerte sos capaz de dar grandes cantidades de amor por eso sentite dichosa, hay quienes nunca conocen eso, ese amor, asi profundo y puro.

    te quierooooooo!!

    demás esta decirte que me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jueves...me alegra q te haya gustado...
    Hasta yo misma me sorprendo...jamás pensé que podía querer de esa manera; es bueno hasta que te empezás a dañar a vos misma...suele ser torturante...Pero, aunque lentamente, te recuperás y seguís...!!
    TE QUIERO!!!!!
    Gracias10/6!:)

    ResponderEliminar
  4. mierrrrrrrrrrrrda!!!!!!!!!!! (LA LA LÁ)

    ResponderEliminar