martes, 7 de junio de 2011

COBARDE!!!

Sí...hoy lo terminé de comprobar! Irme de un parcial, de un final…no entrar a clase porque me deban una nota…o en la secundaria que me agarraban dolores insoportables de panza cuando tenía prueba…todos esos fueron síntomas de mi diagnóstico que no pude ver en su momento…

Hoy puedo decir que SOY COBARDE!!!!Seguramente porque todo lo que tengo en mal carácter es lo que me falta de seguridad, miedo al rechazo y al fracaso…Tengo frente a mí una oportunidad de esas que se dan una sola vez en la vida y la estoy dejando pasar, soy consciente de eso, pero mi miedo me supera…pánico a todo lo que la sociedad se ha encargado de instalarme en el subconsciente y no sé cómo sacármelo de encima.

Pocas son las veces en las que nuestra vida conocemos a alguien que se pone en nuestro lugar, nos respeta y trata dulcemente, pero como en toda cosa buena algo que la joda tiene que haber…en mi caso particularmente 1251km; cuando tengo oportunidad que esa distancia sea mínima, la tiro por la borda…y me siento pésimamente mal…

Cobarde, insegura, miedosa…y todos los demás calificativos que se asocien son los que me corresponden en este momento; mientras hago mi descargo es inevitable llorar, por él, por mí, porque no se aprovechar las cosas, porque me encanta echar todo a perder…por lo que trabajé con la psicóloga y no se aplicar…espero madurar algún día.

//TE QUIERO!!!PERDÓN!!!GRACIAS!!!//

((Hoy martes tiene ganas de meter la cabeza debajo de la tierra y no sacarla hasta que madure un poco))

Martes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario