martes, 21 de junio de 2011

LA FINAL

Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindenciadel mañana,
que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad
(Una carta de amor, Julio Cortázar)


Otra vez estoy escribiéndote, todavía no sé por qué; si había prometido olvidarte y arrancarte de mí, pero ves…no es fácil, me cuesta hacerlo.

Me mentiste ¿Por qué lo hiciste? Seguís lastimándome, más de lo que ya estoy… No era necesario que me ocultaras nada, sabes que no diré una palabra, pero no…decidiste cambiar tu versión de los hechos cuando me constaste las cosas. Si la verdad es mala, decímela igual, me dolerá menos.

No puedes decir que yo ya no te hablo, este último tiempo puse todo de mi para que las cosas mejoraran entre nosotros, pero no funcionó; cada uno se reservaba cosas, no confiábamos en nosotros como antes, cambiamos, nos distanciamos…está claro.

Me he dado cuenta que son más las cosas que nos separan que las que nos unen, mucha gente en el medio, situaciones que nos alejan; hace menos de un año era absurdo pensar que esto pudiera suceder.

Quiero, prometo y me propongo olvidarte, pero no!ya no doy más, estoy agotada…me voy alejando y algo me hace volver a vos; puedo sonar bipolar…a esta altura creo que puedo ser eso y otras cosas más.

Tu amistad, que es lo único que tengo de vos, me reconforta….cuando me hablás o necesitás mi ayuda, siento que salgo del pozo de tristeza en el que me hundí hace un tiempo atrás y en el que permanezco aún.

Traté de hacerte reaccionar, que abrieras los ojos y te dieras cuenta que todavía estoy a tu lado y que siempre vas a contar conmigo; pero todo salió mal, por cualquier razón todo vuelve a estar mal; tal vez el problema soy yo, quiero y necesito ayuda, quiero ser la chica que conociste, porque sé que cambié, en algunas cosa…tal vez para peor.

Ya no se puede hacer nada más…tu mentira me hace pensar que ya no confías en mí y que los lazos que antes nos unían se rompieron, no puedo fingir más; las cosas son como son y ahora están planteadas así…habrá que aceptarlas y esperar para ver lo que el destino nos tiene preparado..

Hasta siempre!
Martes♥

2 comentarios:

  1. Martes, Martes...

    Nunca imagine que fuera tan grande ese amor.

    Ya vas a ver que de ese amor se sacan cosas buenas porque al fin y al cabo es un lindo sentimiento aunque el destinatario no se entere que por tus venas corre esto tan intenso.

    te quierooooo!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que me intriga mucho saber quién es el destinatario de estas epístolas

    ResponderEliminar