viernes, 3 de junio de 2011

Viernes: Locura Ordinaria

Nunca tengo grandes historias que contar. No me pasan cosas interesantes como a Lunes y Martes (que no las cuentan, pero les pasan). No sé cómo andará Miércoles, Y Jueves está ausente con aviso, hasta que el pintor se digne a terminar el trabajo en su living. No, a mi no me pasan cosas interesantes.

A mí me pasan pelotudeces que me perturban la semana, pero son locuras. Les aviso ya, para que después no digan –Viernes está loca. Porque loca estoy, pero no es cuestión de que lo anden comentando por ahí….Quedan avisados. Estas pelotudeces de las que hablo, son la cantidad innumerable de trastornos obsesivos compulsivos que tengo.

Lo que pasó, lo que no me deja dormir es…que desapareció mi lapicera de la suerte. Si, que boluda que es Viernes. ¿Y qué? Esa fue mi lapicera de la suerte desde la secundaria. Nadie sabía que era mi lapicera de la suerte, y hoy ya no está. Me acompañó estos últimos 5 años en pruebas, trabajos y parciales importantes. Si valía quince pesos, es mucho. Pero era mía. Ella y yo nos conocíamos, ella me daba confianza. Y hace dos semanas que no la tengo para llenar papeles importantes. No tengo su trazo ni su peso ideal. Cada vez que abro mi cartuchera, ella no está ahí y yo pienso en quién habrá sido la yegua que me la robó. Porque que quede clarito, no se me perdió, no, nuestra relación estaba exenta de abandonos. A mi lapicera de la suerte me la ro-ba-ron. Ahora, cada vez que voy a escribir algo, pienso en dónde estará, en qué fue lo último que escribí, y en que, definitivamente, ya no está. Ya no va a estar más. Y estas son las pequeñas cosas que nos inquietan a los obsesivos.
Y no me vengas a negar que vos no tenés tus cábalas, costumbres o pequeños trastornos. Hay gente que cuando entra a algún lado, lo hace con el pie derecho. Otros se devuelven porque creen estar seguros de no haber cerrado con llave la puerta de casa. Otros se repiten frases a sí mismos. Otros no pisan las rayas de las baldosas. Algunos, tenemos un objeto que nos da seguridad. Yo sé que la que estudia soy yo y no la lapicera, pero me acompañó en tantas, que me daba confianza.

Lo que me desconcertó estas dos semanas (hoy se cumplen dos semanas exactas) es secreto de estado. Nadie lo sabe, porque la gente normal no habla de estas cosas, LES PASA, pero no lo cuentan. Yo tengo miles de estos trastornos, el Dr. Rolón se haría un festín conmigo

3 comentarios:

  1. Hola Viernes! No te pusiste a analizar que quizás la lapicera ya no está porque no la necesitas para tu suerte? Quizás tu suerte viene sola ya sin necesidad de amuletos.
    Si si, todos tenemos algo a lo que nos aferramos y no duele y desconcierta perder eso que tan bien nos hace.
    Tu suerte está ahí mismo, hay que buscarla y descubrirla ;)

    ResponderEliminar
  2. Te banco amiga!

    Confieso algo?? Mis perfumes y mi ropa tiene un lugar especifico... A los perfumes para la ropalos acomodo en columnas por orden en que los compre, si alguien los toca me doy cuenta que lo hizo porque no estan en el mismo lugar

    La ropa la tengo en 6 pilas y si alguna aparece fuera de lugar se que me la usaron (o intentaron). Además en cada percha tengo dos, NO MÁS, pantalones y un abrigo...

    Soy TOC a veces, lo justo, creo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Amiga tenés todo lo necesario para atraer la suerte y muchas lindas cosas.

    Igual te banco.

    besotes!

    ResponderEliminar