viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes: Nadie sabe

¿Dónde estabas cuando no estabas?



¿En qué calles no te cruce?



¿Quién demonios atrasó el reloj de mi muñeca?



(Iván Noble)



Seamos realistas, no siempre nos planteamos dudas filosóficas o profundas. La mayoría de las veces simplemente NO SABEMOS. Hay dudas en mi vida HOY, a saber:





1- ¿Con mi tatuaje puedo donar sangre?


2- ¿Es verdad ese capítulo de Los Simpsons en que aseguran que el agua del inodoro gira diferente según el hemisferio?


3- ¿Los hombres sufren como nosotras?


4- ¿Por qué estoy tan desganada?


5- ¿Por qué mis mates son un asco si sigo todas las indicaciones?


6- ¿Por qué vivo teniendo "Destino Cruzado" en todo?


7- ¿Tendré Destino Correcto alguna vez con alguien o mejor me tiro de un puente?


8- ¿voy a morirme soltera?


9- ¿cómo hace mi prima para depilarse tan bien?


10- ¿Cómo hago para estudiar todo lo que tengo que estudiar?


11- ¿se dice que alguien tiene garbo o que es desgarbado en honor a la elegancia y gracia de Greta Garbo o eso fue invento mío para zafar de una pregunta que no sabía?


12- ¿Cómo hizo Sor Juana para aprender latín en veinte lecciones?


13- ¿Por qué hay gente con tanta suerte?


14- ¿Qué se siente besar a alguien que tenga un piercing en la lengua?


15- ¿Cuándo voy a tomar mates o café nuevamente con los otros días de la semana?


16- ¿Por qué Jo de Mujercitas se quedó con el profesor y no con el dulce de Laurie?


17- ¿Todos los hombres son iguales?


18- ¿Qué le ven a George Clooney?


19- ¿Va a pasarme algo emocionante o voy a seguir en este hastío?


20- ¿existirá el destino?







“Si, claro, claro ¿dónde mierda se creen que están? ¿Qué se creen, que lo que hay es lo que está?...manga de inconcientes… ¿así que ustedes confían en sus zapatos?...bueeeno, malas noticias: a veces los pies tienen ganas de que los rasquen, y si no los rascas te dejan a pata. Pero ¿quién, quien sabe dónde? ¿Vos sabes dónde duerme la fugaza? ¿Vos sabes dónde quedan los mejores besos que diste? ¿Vos sabes dónde el águila esconde el coñac? ¿Vos sabes dónde quedó el mantel de la mesa que nunca estuvo servida porque se te piantaron los pozos y te quedaste comiendo de parado las migas de las sobras de la vianda del olvido? Ahh… ¡no sabes!



Vos sabes que la nariz queda arriba de la boca y al contrafrente está la nuca, eso lo sabes. Y sabes que dos por tres hay que baldear el patio, eso lo sabes, pero no sabes nada más.



Yo sí sé, ¿sabes que sé? Que nadie sabe dónde…”



(Nadie sabe donde-Iván Noble)

3 comentarios:

  1. Hola Viernes!! Las preguntas nos atacan continuamente amiga, pero no puedo ayudarte, porque a pesar de mis años sigo preguntándomelas.
    Muy bueno el post.
    Besossss a toda la semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Increible nota!! la verdad que ahora tengo mas dudas que antes jaja

    Yo nunca sabre ¿porque cuando alguien se pone una peluca, solo una peluca, los demás no reconocen a la persona, cuando a leguas se sabe quien es?

    Te quieroo!!!

    ResponderEliminar