martes, 28 de junio de 2011

Explicame...

Buenas!! Hoy, voy a seguir robando, diría mi amiga Viernes…paso a explicar las tres cartas que publiqué en las semanas que pasaron…

Las escribí en el 2005…y hoy 6 años después me asombra, como dije en un comentario, todo lo que pude sentir por esa persona… El destinatario de las cartas ya tiene algunas notas dedicadas…fue nombrado como Mr.X…y seguirá siendo así....en evidencia quedó el rol que ocupaba en mi vida…Mi MEJOR amigo

Sí! Me enamoré de mi mejor amigo, sé que no soy la primera ni la única; y lo superé, aunque Viernes insista que no es así que algo me queda… Pero no! Está equivocada (en realidad lo dice porque no quiere que yo la enganche con él…esas son mis intenciones!!)

A pesar de mis malos presagios en cuanto a la continuidad de nuestra amistad, debo decir que estoy agradecida de haberme equivocado…al día de hoy somos amigos…si bien los caminos que elegimos no son los mismos seguimos en contacto y contándonos de nuestras vidas…y juntarme a hablar con él es una de las escapadas de la realidad que más me gustan!!

A pesar de esta mala experiencia, aprendí muchísimo y sigo creyendo que existe la amistad entre el hombre y la mujer…de hecho tengo varios amigos varones y LOS AMO!!son los hermanos varones que no tuve…

Nuestra adorada Viernes me decía que robaba porque publicaba estos escritos tan viejos…pero, aunque reconozco que no tenía inspiración, necesitaba soltar esa parte…que alguien más supiera todo lo que viví y sentí…

Espero no haberlos cansado con mis cartas!!Les dejo algo del Sr…

BOLERO

Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.

Por ahí un papelito
que solamente dice:

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.

Y este fragmento:

La lenta máquina del desamor
los engranajes del reflujo
los cuerpos que abandonan las almohadas
las sábanas los besos

Y de pie ante el espejo interrogándose
cada uno a sí mismo
ya no mirándose entre ellos
ya no desnudos para el otro
ya no te amo,
mi amor.

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo un poco mas... Ya me estaba ofendiendo que no me habias contado nada ¬¬ Estamos hablando del que parla en italiano? xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja el mismo!!!son las primeras en enterarse si pasa algo fuera de lo común!!
    TE QUIERO LUNES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla!

    Menos mlas que aclaras, ya pensaba que eran actuales, igual me encanta que estes bien y que entre ustedes esten bien, yo a vos te adoro y se que el es buena gente, un poc burlesco nomás jaja.

    Me alegra que estes bien.

    besotes!!!

    ResponderEliminar