viernes, 11 de febrero de 2011

Viernes: De Viernes a Lunes


Hoy es 11 de febrero de 2011.

11/02/2011

¡Capicúa! 11022011

Además repite mi número favorito dos veces, y si sumamos por separado el 11, mi número favorito da 2, que también se repite dos veces...Una coincidencia estúpida, y grosa.

Una vez me dijeron que si miras el reloj y es hora capicúa, trae buena suerte. De ahí en más me fijo cualquier cosa que pueda ser capicúa, el boleto del cole, mi número en alguna lista, las direcciones, los teléfonos, los nombres, lo que venga. Es una especie de costumbre ya, media inconsciente, pero importantísima. Y si es un número capicúa me siento casi suertuda. Que taradez. No sé si trae suerte, en realidad nunca creí que me la trajera, pero igual siempre me fijo.

Por ejemplo, si escribo algo importante, espero a que la hora sea capicúa. Y si, en su defecto, falta mucho para que sea capicúa, tiene que empezar o terminar con número par, o tener mi número preferido en el medio.

Son rarezas mías, que seguro alguien comparte...

En fin, estaba con la fecha. Lo Que se me viene a la cabeza después de 11 de febrero es Lunes. Mañana cumple años lunes. Ahí está tengo mi tema, Lunes. Con mi amiga Lunera nunca pasamos un cumpleaños juntas. Nunca nos quedamos a ver una película en la casa de otra. Nunca almorzamos juntas. Nunca tomamos mate sentadas en el pasto. Nunca caminamos por ahí desafinando alguna canción. Aún así es mi queridísima Lunes. Hablábamos poco al principio, pero nos fuimos al carajo con una facilidad increíble. Y ya saben que cuando una matera se va al carajo, pasan cosas increíbles. En este caso, encontré a una de mis mejores amigas.

Una aclaración: me cuesta querer a la gente, mucho. Pero con Lunes no. Será que antes de vernos y escucharnos nos conocíamos bastante como para no querernos, no sé.

La vi por primera vez el año pasado. Al principio fue raro. Su voz no era como la imaginaba, pero ahora ya la leo con su verdadera voz (lo cual me parece importante), y se cuál es su cara cuando escribe "JAJA", o " NOOOO".

Somos muy parecidas, tanto, que a veces creo que ella tiene el hemisferio del cerebro que a mí me falta. Encontramos todo el tiempo coincidencias únicas. "yo igual-a mi también-no te puedo creer" es muy común en una charla de las nuestras.

Pero también nos diferenciamos en muchas cosas, por eso nuestra amistad es tan rica. Sé, por ejemplo, que cundo vayamos al boliche van a haber varios que nos van a gustar a las dos. Pero los fijos, van a ser diferentes ;)

Lo único feo de nuestra amistad es la distancia física que nos impide abrazarnos cuando alguna está con problemas o salir a bailar por ahí. Pero para eso tenemos esta cercanía virtual que nos ayuda a conversar en las tardes de cualquier cosa, sintiéndola más cercana que gente a la que veo a diario. A un día sin su HOLA por msn, le falta algo.

Mi amiga Lunes, te deseo un feliz cumpleaños, y bailo una tarantela dedicada a vos. Que se cumpla todo lo que deseas y que llegue todo lo que necesites. Porque vos, Lunera, te lo mereces como pocos...

Te quiero, Siamesa Cerebral.Sos ESCENCIAL…

Que mañana pases un Feliz Cumpleaños! Te regalo el capicúa de hoy!

2 comentarios:

  1. Los números capicua son lo más,los palindromos tambien :D.
    Yo tengo un sinfín de cosas raras, como por ejemplo que me moleste caminar a la derecha de las personas, yo voy a la izquierda, entiéndanlo, o hacer el movimiento de pasar algo de mi mano derecha a la izquierda, normalmente no tengo nada, pero hago el movimiento inconscientemente. Soy raro, lo se.

    En cuanto al cumpleaños de la señorita Lunes se lo pasaré a desear el día de mañana.
    Mientras tanto feliz viernes, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!! Te dije gracias como 20 millones de veces ya xD

    Te quieroooooooo

    ResponderEliminar