lunes, 28 de febrero de 2011

Sueños y presentimientos

por LUNES

"No creo en las brujas. Pero que las hay, las hay"... Dicho muy conocido y aplicado. A veces hablamos de brujas para referirnos a nuestras amigas, algunos a sus esposas, otros a la suegra. Abundan en los cuentos, esas que hechizan a la princesa, que tiene piel verde y berruga en la nariz.

Historias sobran... Sucesos paranormales, videntes, gualichos, magia negra, etc. Alguno sabe de personas con "sexto sentido" o con una sensibilidad extrasensorial. Generalmente yo tengo un sexto sentido en cuestiones de amor (rara vez relacionado a mi). Quizña se deba a que soy muy observadora, no lo sé, pero rara vez le pifio.

La cuestión es que hace unas semanas que empecé con una sensación rara. Y yo me conozco. Es un presentimiento de que algo va a pasar pero como no soy vidente no se qué. Creo que no es nada malo porque al vacío que caracteriza este estado se suma la tristeza inexplicable que, en este caso, no la tengo.

Algo va a pasar, no se qué. Será ansiedad, puede ser. Seguramente sepa qué es cuando ya haya pasado. Las materas somos medias así, medias brujas. Nos hacemos predicciones, nos soñamos mutiamente y, aunque a veces ni la pegamos, nos divertimos volaceando con esto. Lo raro es que esta vez VIERNES anda como yo. Convengamos que somos "siamesas cerebrales" pero ¿para tanto?

A todo esto también se le suman los sueños. Empecé con el presentimiento al mismo tiempo que a soñar con una persona. Fueron cuatro sueños seguidos, todos en distinto contexto, pero ya pasó... y el presentimiento sigue. Sólo se que no es nada con él. Lo se.

El viernes, yendo a Rosario, se paró el colectivo en el que iba en el medio de la ruta. Estaba casi segura que mi presentimiento se debía a eso porque, de repente, desapareció. Pero, a pesar de que está menguando, hoy volvió. Raro...

Así estamos, presentimentales (?) y soñadoras. Veremos a dónde nos llevan las abejas, el jugador de pato y la muerte.

1 comentario:

  1. Presentimentales...me encantó esa palabra! Necesitto saber qué quieren decir estas sensaciones! urengete

    ResponderEliminar