martes, 1 de febrero de 2011

Un BUEN año

Holaaaaa!!!!Bueno...hoy es una fecha súper especial para este grupo de amigas...nuestro amado blog cumple un año de existencia, por el día me tocaba a mi (Martes♥), pero era egoísta de mi parte que solo yo escribiera sobre esta hermosa experiencia...Así que les pedí a mis amigas materas que escribieran lo que significaba para ellas este blog, escribir semana a semana, por ende esta entrada será, tal vez, un poco más extensa...Sin mas introducciones:...


La verdad es que este año llegó con una alegría inmensa. Cuando caí que el blog cumplía un año me puse enormemente contenta porque es increíble que una idea que se gestó entre un par de amigas se convirtiera en algo que va creciendo día a día, que incluye nuestro compromiso por tener algo que escribir cada semana, sumado a los "me gusta" de los que nos leen, a los comentarios de las/os materas/os que nos siguen, algo que, personalmente me llena inmensamente. Al principio me pareció una buena forma de mantener el ritmo de escritura, de mostrar algo de lo que hago, lo que venía estudiando. Y de a poco, a medida que fue creciendo cambiaron muchas cosas. Yo creo que de un año a otro pueden pasar haber muchas metamorfosis y gracias a este blog fueron posibles muchos cambios personales más fuertes de los que se pueden imaginar. VIERNES pasó de ser una amiga a ser una hermana, agregué a la lista de actividades y amigos comunes con MIERCOLES -como si fuera poco lo que teníamos anteriormente jaja- a actividaes y amigos relacionados con el blog, conocí a JUEVES personalmente y MARTES se convirtió en una gran amiga, confidente y consejera. Haciendo un resúmen mental de todas las cosas que nos pasaron puedo decir que quiero más años como este primero de Mate Con Amigas. Por muchos mates diarios más!!!

LUNES

_______________________________________________________________

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!...

Amigas materas...hace un año empezamos con esta locura, recuerdo estar con Viernes tratando de reclutar gente para que nos acompañaran y como creo que todo pasa por algo bueno, se le ocurrió decirle a su amiga, hasta ese entonces, Lunes...a su vez ella sugirió a su amiga, hasta ese entonces, Miércoles...a Jueves yo la conocía de ¡Hola!y ¡Chau! casi...y bueno...cada una eligió un día de la semana...y desde entonces me convertí en Martes♥ y en la mujer más afortunda, porque ese hasta entonces que usé recién no es más ni menos porque ellas, Lunes y Miércoles...se convirtieron en GRANDES amigas...ni qué decir de Jueves,una amiga de FIERRO!! que sin ella las tardes delirantes no serían las mismas...


El blog me cambió, LO AMO!!!En clase, cuando la cosa se ponía medio densa escapaba escribiendo mi entrada, porque sin querer los martes era el día más loco de la semana en la facu...El blog es mi lugar de catarsis (amo infinitamente esa palabra jaa) aunque muchas veces es poco interesante lo que escribo es lo que siento en ese momento y escribirlo uufff ayuda bastante...pero MÁS lo AMO porque me permitió tener un grupo de amigas a la distancia, con las que cuento incondicionalmente, que son excelentes personas...y a las que sigo conociendo semana a semana con sus entradas y nuestras charlas; no veo la hora de que nuestro encuentro se concrete...porque se han vuelto indispensables...!!!LAS ADORO!!!Definitivamente el blog fue una de las MEJORES cosas que me ha pasadoEs inexplicable la cantidad de cosas que compartimos sin estar cerca...así como Lunes y Viernes son siamesas, yo encontré mi versión a la distancia también...Miércoles TE ADORO!!!!!!
Agradezco a Lunes y Miércoles por traer a nuestras vidas a "M" que es una divina!!!TE QUIEROOO!!!!
Gracias amigas por estar siempre, escucharme y aconsejarme...Gracias por dejarme ser parte de su vida, por hacerme el año más liviano y llevadero...porque siempre me sacan una sonrisa...GRACIAS!!

Gracias a los seguidores del blog, a los de Facebook...a los que comentan gracias por el aguante!!
Amigas les mando un mate a la distancia....
Las AMO!!!VAMOS POR UN AÑO MAAS!!!!

Martes♥

________________________________________________________________

Un año desde que las conoci

Un año compartiendo con uds.

penas,llanto,y alegrías

Un año de soledad compartida
Un año de consejos recibidos
Un año de una amistad sincera,
una amistad que nació
a la distancia.

Desde el primer día que supe de su existencia
Percibí su nobleza ,
Me han brindado todo su apoyo
en mis momentos de tormenta.

En un año de amistad he recibido de uds

un millón de palabras de aliento
Y han enjugado mis lágrimas
con el paño de su lealtad

Amigas files

en este día tan especial
mi corazón se colma de felicidad
al saber que son parte de mi vida
Y Pase lo que pase,
se que puedo contar con uds siempre.


Un año,
un año de una amistad incondicional
Y en este día tan especial
escucha lo que te voy a decir;
Nunca olvides que tú también
puedes contar siempre conmigo.


MIÉRCOLES

__________________________________________________________________

Hola!!
Uf! creo que ahora si mis palabras no van a poder expresar lo lindo, divertido, cálido, el importante momento oasis, las risas, las lágrimas, toooodassss las sensaciones que cada día cuando las leo me surgen.
vale tambien decir que las/os lectores que nos comentan siempre me sacan una sonrisa y no se, siento como si fuera un mimo y aunque no comenten siempre no se porque, tengo la impresión que estoy acompañada al igual que por ustedes materas.
Materas queridas saben que las adoro, que su amistad en el 2010 fue algo que la verdad me agarro por sorpresa y una de las más gratas que nunca la vida me dió y como siempre les quiero dar las gracias porque me han hecho sentir cómoda para hablar de todo, por que me dejan ser así como soy, porque me permiten escribir lo que sea, lo que siento y lo que quisiera sentir.
Seguramente este escrito podria ser mejor, pero hay algo que esta entrada tiene que las demás no: SATISFACCIÓN de saber que cuento de aquí a la posteridad con amigas como ustedes, de saber que aunque sea del otro lado del monitor estan y se que a dos de ustedes las tengo cerca eso hace sin dudas que mi vida tenga colores de toda la paleta.
Siempre he pensado que esta ha sido una de las mejores ideas de Viernes (siempre tiene buenas ideas), y conocer este mundo de los blogs donde todos en cierto modo nos comprendemos y podemos llegar a sentir lo que el otro siente con solo sus palabras y poder identificarte con mucho de lo que anda por aqui, que no creo que sean palabras poco sinceras y sin sentido profundo, porque en este mundo que para muchos puede ser superficial, pero, yo conoci una comunidad de gente que relamente tiene un gran corazón. GRACIAS POR ESO.
LAS QUIERO HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA MILES Y MILES DE VECES.
SIEMPRE ESTA ENTRE MIS DESEOS LA POSIBILIDAD DE QUE NOS JUNTEMOS LAS CINCO.
NUNCA ME SONARON TAN LINDOS LOS DIAS DE LA SEMANA.
¡GRACIAS A LOS LECTORES POR DEJARNOS QUE LE CEBEMOS MATES Y CONVIDARNOS DE LOS SUYOS!
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO: LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES!!!!
SEPAN QUE DESDE YA TIENE UN LUGAR ACA CONMIGO, SIEMPRE.
¡JUEVES!

________________________________________________________________

Martes me envió un mensaje. Consigna: escribir qué significa el Blog para nosotras en un párrafo…Difícil y fácil al mismo tiempo…Voy a intentar ser concisa y clara: AMO EL BLOG. Es el lugar dónde soy puramente yo. Con mis estupideces, mis miedos, mis deseos, mis debilidades. Soy feliz cada viernes que tengo que subir mi nota, y en esos momentos de locura es mi calma, sabiendo que entre semana puedo leer a las materas, aunque estemos todas ocupadas. ¡ES UN PLACER ESCRIBIR ACÁ!

A mis Materas del Alma, las amo. Son las que están siempre de verdad. Suena a frase hecha, pero es así, son las únicas que realmente me escuchan y me entienden, o al menos eso intentan. Si no fuera por este blog, no me habría dado cuenta de que ustedes, materas queridas, son mis Hermanas-amigas….mil gracias por aparecer en mi vida, por los momentos compartidos, y por ser uds…A nuestros queridos lectores….Gracias, a los 13 que nos siguen, a los que nos tienen entre la lista de blogs que leen, a los 238 a los que “les gusta” el sitio en Facebook,a los que comentan, y a los que todavía no lo hacen, … a 3800 visitas no se llega así nomás… muchas gracias por leernos y dejarnos sus opiniones…aprovecho para decir que se aceptan sugerencias y recomendaciones (y si quieren recomendarnos a otros, mejor jajaj)

ALZO MI MATE….¡FELIZ PRIMER AÑO!

VIERNES

_______________________________________________________________
No hay mucho más para agregar...Nuevamente GRACIAS a nuestro seguidores!!!!

Hasta la próxima...

1 comentario:

  1. Más vale tarde que nunca, ajajaa! :P


    ¡Feliz 1º añito del blog! Las felicito a las 6!

    Aparte me aggiornaron el blog o será que hace mucho que no vengo??? Jajajaa! :P

    Felicidades Niñas!

    Por muchos años más!

    Besotes desde la hoy, lluviosa y fresca Patagonia! Si sigue lloviendo como hasta ahora, Trelew está por convertirse en Venecia, les cuento, ajaja! :P

    ResponderEliminar