viernes, 25 de febrero de 2011

Viernes: Soñar suele curar las heridas

Qué ganas inagotables de tomar el auto (si tuviera), cargar el equipo de mate, comprar cosas ricas(si pudiera ;) ), buena música y un par de libros. Conseguir una frazada larga y buscar a mis amigas (si todas estuvieran cerca)

Debería ser un auto grande, o un auto de payasos, porque elegiría a varias. Mi mejor amiga, mi amiga que vive en Córdoba, mi amiga tictic, mi amiga Benjamina, Mi amiga La humilde, mis MATERAS, mi amiga tereré, las amigas de jueves que son amigas ya, y varias amigas que se quedan colgadas del teclado.

Conociéndolas, llevaría mucha comida, un par de chocolates y caramelos, algún paquete de Lays, varios mates y termos para que alcance.

Entonces reuniría a todas estas amiguetas que viven lejos y se desconocen por completo.

Sería música para mis oídos oírlas cotorrear a todas juntas.

Y sería fines de septiembre, habría aroma a azar, y sería una tarde soleada pero no calurosa, así que andaríamos todas vestidas cómodamente.

Como en una película, el viento contra la cara, escuchando mis canciones preferidas, llegando a un lugar que queda lejos, releyendo alguna poesía sentida.

Alguna llevaría una pelota, jugaríamos a algo, hablaríamos de todo. Pensaríamos en ellos, confesaríamos inconfesables, veríamos el sol salir y las estrellas apareciendo.

Y todas pensaríamos que la estamos pasando muy bien, pero ninguna lo pronunciaría, porque no somos cursis, vió.

Sí diríamos incoherencias, nos burlaríamos de todo, alguna lloraría, y alguna se reiría de más.

Y volveríamos, calabaza-calabaza-cadauno-asucasa.

Y yo me quedaría con esta sensación de alegría, que tengo sin necesidad de verlas u oírlas, porque las tengo cerca siempre...

¿Cosa linda las amigas, no?

P.S: Saludos a Sabado en su día,,,,tiene la desfachatez de cumplir veinte añitos hoy :)

Felíz cumple Sábado! te queremos!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Oh, darling!

    Qué lindo día imaginaste! Me re gustó :')
    Me hace acordar a alguien esa manera de describir.

    Graciaaaaaas,
    me duele la cabeza, jajajaja


    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. la primera vez q entro a este blog, la verdad buenisiimo! la/las felicitooo :) mis mejores vibrass!

    ResponderEliminar
  3. hOLA!!

    QUE LINDA NOTA!

    LA VERDAD ME DIERON UNAS GANAS INMENSAS DE COMPARTIR ESE DIA JUNTO A ESAS PERSONAS!

    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  4. Por más que parezca chistoso, las materas nos vimos sólo una vez, y no, no hablamos mal de nadie. Resulta, para sopresa de muchos que a las mujeres nos encanta matar gallinas, pero nos gusta mucho más reírnos y tener buena energía... somos cinco jjinetes delapocalipsis con tanta distancia que nos unen muchas más cosas que las orejas ajenas :)
    VIERNES

    ResponderEliminar
  5. A parte no hace falta juntarnos para criticar jajaja

    LUNES

    ResponderEliminar