sábado, 19 de febrero de 2011

Sábado: Como jamás nunca


Tengo ganas de que la vida se desespume,
que haga relieves en el cambio oportuno,
te haga luces en la garganta,
me encienda entera.
Quisiera armar este rompecabezas,
huír al miedo que tengo de haber perdido algunas piezas,
que te me des,
que sea paz,
que sea un mentiroso bienestar,
no sé.
Pido un incendio en este bosque lacrimoso, helado
que me ha perdido en retratar pasados,
mientras intento hacer lo contrario,
y compruebo que no sé hacerlo.
Deseo esa adicción de consumo e histeria,
en donde al menos no hace falta dibujar más que futuros
y sé que florezco en vidas
y que no me importa ese llorar de vez en cuando
porque no soy entonces un envase vacío,
porque no soy entonces una soledad envuelta en un viento frío,
ni soy náufraga.

Ansío-te
como jamás nunca,
como jamás nunca,
sueño.



Suelo escribir. Hoy decido compartirlo con ustedes y recibir honestas críticas.
Esto data de octubre 2010.

Espero que les guste, materas.
Beso!



3 comentarios: