domingo, 13 de febrero de 2011

PREMIADAS

PRIMERO QUE NADA:

*Gracias a La Ivy's on wheels! por darnos el primer premio (de muchos que vendrán, sin dudas…)

*Les linkeamos la entrada http://wheelchairrules.blogspot.com/2011/02/antiguos-habitos.html

… nos hacemos cargo y con alegría le hacemos caso a las consignas…

Agradecer a quien te lo ha dado.

Poner Un link de su Blog

Compartir siete cosas de ti.

Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado.

*PREMIAMOS A LOS SIGUIENTES BLOGS…

http://darkgame88.blogspot.com/ ----(DULCE TEATRO DE SUEÑOS)

http://whatevercrack.blogspot.com/ (TODOS TENEMOS UN MAMBITO DANDO VUELTAS)

http://conmonicamente.blogspot.com/ (deMónicamente)

http://parisjetaime-gala.blogspot.com/ (La vie en Rose…)

http://histeriasdevidas.blogspot.com/ (HISTERIAS DE VIDA)

**….aquí van, nuestras 7 cosas…**

LUNES

1- Amo viajar

2- Soy muy babosa, al extremo. Miro mucho, mi cara se transforma y por suerte tengo amigas que lo comparto. El efecto se me pasa si estoy con alguien, o sea que hace casi un año que estoy extremadamente babosa. Pero lo dicen Los Cafres, "y qué problema hay"

3- La comida es mi perdición. No fumo, no tomo pero como. Es por eso que me tengo que cuidar, y comer me da culpa, y tengo mentalidad de gorda, pero AMO comer.

4- Soy "culo inquieto". No puedo estar sin actividades. No es que ando vagando en la calle, o paseando, no... me gusta quedarme en casa. Pero siempre tengo que tener alguna actividad para hacer: trabajo, voley, teatro, facu. Ya no tengo facu y tampoco sigo teatro. Así que al traajo y al voley le sumo inglés y en unos meses italiano.

5- Amo leer, sobre todo libros de suspenso

6- Internet me ha dado a amigas esenciales

7- Soy muy seca, a muchas cosas contesto monosílabamente. Soy así sobre todo con mi familia, antes lo era con amigos hasta que me empecé a soltar un poco. Quizá alguna vez lo haga del todo

MARTES:

Gracias a wheelchairrules por el premio!!!

1-Me gustan los días grises, esos lluviosos que invitan a ver una peli, (si es acompañada mejor) comer chocolates y tomar mate y/o café…

2-Amo los mates…si son dulces MEJOR!!!No importa la hora…siempre es la mejor para unos verdes, me costaba, pero ya no me importa tomarlos sola…

3-Bailo sola, sí sola..!!Antes lo hacía cuando no había nadie en casa pero dejó de importarme que estuviera alguien cerca..cuando estoy en casa bailo, improviso, me descargo…

4-Soy idealista y las películas no me ayudan mucho,tiendo a imaginar un mundo perfecto y puedo estar bastante tiempo viviendo de ilusiones…(Me parece que vuelvo a terapia en cualquier momento)

5-Pueden que me tomen de rara después que les cuente que no me siento en el mismo lugar donde estuvo alguien que con tal o cual cosa que no me haya gustado (apariencia, actitud…) y sí lo hago cuando esa persona me “agradó”; me da la sensación que puedo volverme como esa persona…(FREAK!!!)

6-Tengo la PEOR autoestima del mundo…de esas que no te soportás mayor parte del tiempo

7-Me cuesta bastante, decir las cosas que no me gustan (algo o alguien) tiendo a guardar todo, hasta que exploto y no queda nada a mi alrededor, arraso con todo lo que esté a 100km a la redonda…

(Sólo 7??!!! Me quedé cortísimaa!!!!)bue…soy!jaja

**********************************************************

MIÉRCOLES:

Adjunto les dejo las 7 cosas que no me gustan de mi o las cuales soy mala...

1- Poco femenina, es decir muy nene

2- Me enojo facilmente

3- Me deprimo y decepciono muy facil.

4- Soy malisima armadora

5- No me gustan mis piernas

6- Soy muy desproporcional, corporalmente

7-Y nunca me siento bien y conforme conmigo misma o con lo que hago.

Y asi podria seguir con unos cuantos puntos mas jajaj pero bueno me dijeron que solo eran 7!!!

Besote enorme.

*********************************************************

JUEVES:

Las 7 cosas:

1)- No soy para nada práctica, siempre imagino algo, una manualidad y cuando lo llevo a la práctica me sale tan malll.

2)- Amo los dias nublados y el invierno, juntarme con mis amigas/os, ir al cine, tomar cafe con leche y sus derivados, Comer pizza con cerveza y tostados, reirme mucho, amo este blog y considero que si uno no tiene amigos no tiene nada.

3)- Soy de hacer pasar verguenza a la gente porque (va a sonar feo) me descompongo en cualquier lugar y tiendo a devolver.

4)- Me encanta leer las cartas de mis amigas que tengo desde hace años y los libros de Mafalda miles y miles de veces, me gustan los cuentos cortos y algunas novelas.

5)- Reconozco que soy extremadamente hincha con que cierren las puertas cada vez que pasan por donde estoy. Siempre o casi siempre estoy de buen humor.

6)-Todavía duermo con la luz prendida y le tengo miedo a las arañas y a chuky y por nada del mundo veo pelis de terror.

7)- Siempre me como los budines y turrones antes de navidady soy fans nuemor 1 del chocolate y el helado, siempre tomo agua helada sea invierno o verano.

Van más de yapa:

1)- Cuando salgo a bailar siempre hago el mismo paso ya sea si hay cumbia o reggeton.

2)- Siempre que vengo hablando sola alguien me escucha en la peor parte al igual que cuando vengo cantando siempre alguien escucha mi nota mas alta que obviamente me sale pésimo.

3)- Soy muy timida, pero cuando agarro confianza hablo hasta por lo codos y inmediatamente confio en la gente y me cae bien, pero cuando me cae mal no le hablo nunca más.

*******************************************************

VIERNES:

Ivy! Muchas gracias por tu premio….acá van mis 7:

1) AMO ver películas. AMO leer. AMO a mis amigas. AMO hablar boludeces con mis amigas. AMO reflexionar con mis amigas. AMO ir al cine. AMO dormir.

2) Soy muy caprichosa, lo admito.

3) A veces tengo ataques seudo-artísticos.

4) Me dan pánico las arañas. Me dan más miedo todavía los caballos que NO tienen los ojos tapados

5) Un chocolate, un capuccino frío o frapuccino pueden salvarme el día.

6) Soy muy indecisa, hasta que me decido. Después defiendo mi decisión con garras y dientes.

7) No tengo favoritos. Ni color, bandas, ni película, libros, autores, y esas cosas. Hay algunos que me gustan más, pero no puedo elegir UNO en nada.Es más fácil definir lo que no me gusta

****************************************************

SÁBADO:

1 - No soy el tipo de persona que le dice "mi amor" a su novio. Me molesta que me lo digan a mí, también.


2 - Soy muy sociable cuando conozco a alguien por escrito (chateando, claro) pero personalmente suelo ser una de las personas más tímidas del mundo - hasta que adquiero confianza –


3 - Formo parte de la loca gente que ama caminar bajo la lluvia (las de verano, mejor)
4 - Suelo psicomatizar TODO EL TIEMPO.


5 - He empezado a conocerme mejor hace dos años - desde que me fui de mi casa –


6 - Creo que amo la cocina, pero mi vieja nunca me dejaba cocinar. Recién ahora estoy aprendiendo y tengo miedo de que se me ocurra dejar lo que estudio para cambiarme a Gastronomía.


7 - Soy extremadamente indecisa. Pero no me da igual todo, ese es el problema.

7 comentarios:

  1. Ay, Martes... Aunque nuestras 7 cosas no sean muy parecidas, me identifico mucho con vos... Con TODO, menos con la número 5, jaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja y si...es medio freak y puede sonar a discriminacion je.. =S
    Habrá que charlar mas sábado!! seguro coincidimos en mas!!

    ResponderEliminar
  3. jaja!! yo me dej muy mal parada! jaja!! yo cincido en muchas cosas con lunes, viernes y sabado, a mi todo me da igual jaja!

    besos

    Gracias Ivy's on wheels!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS materas :) el sentimiento es mutuo. Las leo siempre y las sigo!

    me sacaron una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. jajajja yo habia entendido mal la consiga, como siempre, dando en la tecla.... me zarpo, igual gracia spor la nominacion!
    perdon por ser tan colgada y nunca entender nada jaaja

    ResponderEliminar
  6. Nananaaaa, maravishoso post! Sépanlo! Jajaja!

    Me encantaron las ¿42 cosas?, ajajajaa! Martes debería haber hecho lo de Jueves, poner algunas más! Yo también pregunté ¿7 no más? Jajaja! :P

    La verdad que me encantó! Ahora, si no les embroma, sepan que las voy a tener en cuenta para este tipos de posts chusmas, jajaja! :P

    Besotes para las 6! =)

    O no vengo nunca o vengo dos al hilo, juas!
    Pero las leo en el Reader, así que me entero en qué andan, eh?
    :P

    ResponderEliminar